Atrás quedaron los dĂas en que las rivalidades en la industria de la tecnologĂa solĂan ser saludables. En el mercado ferozmente competitivo de hoy, las compañĂas están dispuestas a hacer lo que sea necesario para que sus productos parezcan mejores que el resto. De hecho, ni siquiera se abstienen de menospreciar a los competidores para robar sus truenos. Casi todas las marcas lo hacen, siendo Huawei el Ăşltimo en hacerlo.
Ayer 11 de septiembre, Apple finalmente anunció sus últimos iPhones y relojes Apple. Si bien no hay dudas de que algunos consumidores están muy entusiasmados con los nuevos productos, parece que Huawei está tratando de quitarle el aliento a Apple lanzando algunos golpes subliminales.
La empresa no se refiriĂł directamente a la compañĂa, pero sĂ twitteĂł un clip corto que está claramente dirigido a Apple, agradeciendo a la firma por “ apoyarnos cĂłmo innovadores” y "mantener las cosas de la misma manera".
Thank you for keeping things the same. See you in London. 16.10.18 #HigherIntelligence #HUAWEIMate20 pic.twitter.com/ZhZHj9Xg3s— Huawei Mobile (@HuaweiMobile) 12 de septiembre de 2018
Este último tweet fue claramente un golpe sutil en el iPhone XS y el iPhone XS Max, que se puede considerar como (principalmente) actualizaciones iterativas, ya que son prácticamente idénticos en diseño al iPhone X del año pasado.
Thank you for supporting us as innovators. See you in London. 16.10.18 #HigherIntelligence #HUAWEIMate20 pic.twitter.com/pvQr7mlzd1— Huawei Mobile (@HuaweiMobile) 12 de septiembre de 2018
Huawei, por supuesto, está tratando de hacer alarde de su prĂłximo evento que tendrá lugar en Londres el 16 de octubre. La compañĂa anunciará su serie Mate 20 que probablemente incluirá su Ăşltimo 7nm Kirin 980 SoC con una unidad de procesamiento neuronal dual.
En otra foto tuiteada, Huawei agradeció a Apple por permitirles (Huawei) ser el verdadero héroe del año.
Thank you for letting us be the real hero of the year. See you in London.16.10.18. #HigherIntelligence #HUAWEIMate20 pic.twitter.com/blwOcweRj1— Huawei Mobile (@HuaweiMobile) 12 de septiembre de 2018
A pesar de que Huawei solo se está divirtiendo un poco en este momento, la compañĂa no ha tenido un año estelar en lo que respecta a lograr su objetivo de ingresar al mercado de EE. UU. La firma fue rechazada por dos de los principales proveedores de servicios inalámbricos de EE. UU. Y, despuĂ©s de un gran esfuerzo, se vio obligada a retroceder. Si bien podrĂa haber abandonado los planes de los EE. UU. Por ahora, será interesante ver cĂłmo puede cambiar las cosas en los prĂłximos años.
Atrás quedaron los dĂas en que las rivalidades en la industria de la tecnologĂa solĂan ser saludables. En el mercado ferozmente competiti...
COMMENTS