A diferencia de otros smartphones que tienen un área especĂfica o un lugar donde funcionan los sensores en pantalla, la patente de Samsung muestra el uso de un espacio mucho más amplio para facilitar el desbloqueo de huellas digitales.
Inicialmente se especulĂł que el Galaxy Note 9 serĂa el primer dispositivo de Samsung con un sensor de huella digital en la pantalla, pero no fue asĂ. El enfoque cambiĂł rápidamente al Galaxy S10 cuando DJ Koh, presidente y CEO de Samsung de IT & Mobile Communications Division, en un evento en China, dijo que la compañĂa introducirĂa un sensor ultrasĂłnico en sus dispositivos Galaxy S10 para ofrecer una mejor experiencia de usuario. En una nueva patente publicada por la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos (USPTO), Samsung explica cĂłmo funcionará su tecnologĂa en sus prĂłximos dispositivos.
Curiosamente, la USPTO publicĂł una patente el 9 de agosto, el mismo dĂa que Samsung organizĂł su evento Galaxy Note 9 'Unpacked'. La patente de Samsung muestra que su tecnologĂa es mucho más sofisticada que las que ya están disponibles. De acuerdo con la patente, la compañĂa usará cuatro sensores adicionales además del sensor ultrasĂłnico de huella digital en la pantalla.
Samsung utilizará un módulo de transmisión / recepción ultrasónico dedicado que activará un área particular en la pantalla para escanear la huella dactilar. El módulo contendrá un procesador separado que podrá registrar diferentes frecuencias de escaneo y puede acelerar el tiempo de escaneo.
El gigante surcoreano incorporará otros cuatro sensores en pantalla para detectar el agarre del usuario y activar el área de escaneo en consecuencia. En comparaciĂłn, tenemos sensores en pantalla que están limitados a un punto particular de la pantalla. Anteriormente, el famoso Ice Eliverse habĂa publicado una imagen de un smartphone completamente sin bisel en Twitter que afirmaba que el smartphone en la imagen era el Galaxy S10.
El dispositivo en cuestiĂłn tenĂa la alineaciĂłn de los botones similar a los que ya hemos visto en la serie Galaxy S8, Galaxy Note 8 y los telĂ©fonos inteligentes Galaxy S9. Si el telĂ©fono en la imagen es en realidad el Galaxy S10, entonces tiene sentido el hardware discutido anteriormente. Pero aĂşn tenemos que esperar por más informes.
A diferencia de otros smartphones que tienen un área especĂfica o un lugar donde funcionan los sensores en pantalla, la patente de Samsu...
COMMENTS