Sony todavía no había entrado con mucha fuerza al campo de los SmartPhones con pantalla infinita o niveles reducidos, pero al parecer ya está entrando en las últimas tendencias.
Según los renders filtrados del próximo Sony Xperia XZ3 que compartieron @OnLeaks y CompareRaja, el próximo smartphone de gama alta de Sony incluirá muchas decisiones familiares de diseño de la marca Sony, pero finalmente podría estar reduciendo los biseles.
Los biseles en la parte superior e inferior se ven más pequeños que lo que está en el Xperia XZ2 Premium, por ejemplo, que simplemente se preparó para el pre-pedido a principios de este mes.
Los biseles en la parte superior e inferior se ven más pequeños que lo que está en el Xperia XZ2 Premium, por ejemplo, que simplemente se preparó para el pre-pedido a principios de este mes.
Esa pantalla también tendrá esquinas redondeadas y un diseño de borde curvado, que definitivamente está fuera de la zona de confort de Sony. Pero si estos renders basados en documentos CAD de fábrica son verdaderos, el producto final puede ser muy llamativo.
Las especificaciones rumoreadas para el Xperia XZ3 incluyen una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución de 2160 × 1080, un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 6 GB de RAM y opciones que incluyen 64 GB o 128 GB de almacenamiento incorporado. El teléfono también presumiblemente contará con una batería de 3240mAh. Sony incluirá una cámara trasera única en la parte posterior, junto con el lector de huellas digitales ubicado justo debajo de ella. Hay un puerto USB-C en la parte inferior, pero parece que no hay una toma para auriculares de 3,5 mm.
Sony todavía no ha hecho nada sobre el oficial de Xperia XZ3, pero podemos ver que el teléfono se revela durante la conferencia IFA de este año, que comienza a finales de agosto. Así que es posible que no tengamos que esperar mucho antes de que este nuevo teléfono inteligente sea presentado
Sony todavía no había entrado con mucha fuerza al campo de los SmartPhones con pantalla infinita o niveles reducidos, pero al parecer ya ...
COMMENTS