Varias publicaciones de tecnologĂa han alabado el OPPO Find X por su maravilloso diseño que cuenta con paneles frontales y traseros de Gorilla Glass 5. El telĂ©fono está equipado con caracterĂsticas innovadoras como una gran pantalla sin notch y un conjunto de cámara motorizada. Desafortunadamente, Find X fallĂł la prueba de flexiĂłn de JerryRigEverything. TambiĂ©n se ha descubierto que el panel motorizado de la cámara que no solo alberga la cámara frontal sino tambiĂ©n la cámara doble es una de las partes más dĂ©biles del Find X. El mal funcionamiento de la secciĂłn superior motorizada tambiĂ©n significa que el telĂ©fono no podrá autenticar el Desbloqueo biomĂ©trico de cara 3D.
JerryRigEverything comienza las pruebas de durabilidad en OPPO Find X mostrando cuán inestable es la configuraciĂłn motorizada. No parece ser tan estable como el mecanismo de la cámara frontal emergente en el Vivo NEX. La parte superior se menea un poco, lo que significa que hay un espacio adentro que puede acumular partĂculas de polvo fácilmente. Si entran objetos extraños, puede afectar el correcto funcionamiento de la configuraciĂłn motorizada.
En la prueba de raspado, la capa Gorilla Glass 5 del Find X desarrolló marcas en el nivel 6 de la escala de dureza de Mohs. Se pueden ver surcos más profundos en el nivel 7. El lado del teléfono, incluidos los botones, está hecho de metal. El panel trasero también es resistente a los arañazos ya que cuenta con Gorilla Glass 5.
La cámara frontal y los sensores para reconocimiento facial 3D que están disponibles en la parte frontal del panel motorizado también están protegidos por un vidrio templado. Dado que el OPPO Find X está equipado con la función de reconocimiento facial 3D, no cuenta con un escáner de huellas digitales. En la prueba de quemaduras, la pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas del Find X desarrolló una marca de quemadura blanca y nunca se recuperó.
Cuando se aplicĂł presiĂłn desde la parte posterior del Find X, siguiĂł doblándose, lo que sugiriĂł que el telĂ©fono podrĂa romperse fácilmente con más fuerza. Cuando se ejercĂa presiĂłn desde la parte delantera, la pantalla rĂgida y quebradiza AMOLED no podĂa soportar la flexiĂłn y se agrietaba en pocos segundos. Doblar más desde la parte delantera y trasera causĂł que los paneles de vidrio en ambos lados desarrollaran grietas. La falta de un marco de metal más fuerte hizo que el telĂ©fono se rompiera fácilmente.
Zack Nelson, la voz detrás del canal JerryRigEverything de YouTube afirma que el 90% de los telĂ©fonos inteligentes que ha probado podrĂan pasar fácilmente la misma prueba de doblez que se utilizĂł en Find X. AñadiĂł que el OPPO Find X no está diseñado para manejar abusos. Accidentalmente sentarse o pisar el Find X puede dañarlo.
Varias publicaciones de tecnologĂa han alabado el OPPO Find X por su maravilloso diseño que cuenta con paneles frontales y traseros de Go...
COMMENTS