Las tabletas Android solían ser un artículo atractivo, pero el interés en las tabletas ha disminuido últimamente. Eso no ha impedido que Samsung todavía lance tabletas a diferentes precios. Hemos estado esperando un nuevo dispositivo Premium la Tab S, y ahora se han filtrado imágenes del supuesto Galaxy Tab S4.
La filtración sugiere que esta tableta tendrá una pantalla OLED de 10.5 pulgadas. Eso sería un pequeño aumento sobre la Tab S3 a 9.7 pulgadas. En general, la Tab S3 emuló el iPad en tamaño y apariencia. Sin embargo, el Tab S4 parece ir en otra dirección. El iPad y las tabletas Android más recientes han utilizado pantallas con una relación 4: 3 más corta. Estas pantallas son más cómodas cuando se usan en orientación vertical. La Tab S4 parece que va a regresar a una pantalla de 16: 9. Eso es bueno para ver videos y desplazarse por páginas web largas.
Una de las mejores partes de la Tab S3 fue el sistema de altavoces cuádruples de AKG (una filial de Samsung). Los renders filtrados de esta tableta muestran nuevamente la marca AKG en la parte posterior, por lo que es plausible un sistema de altavoces similar. También hay una sola cámara en la parte posterior del dispositivo.
El frente de la tableta filtrada abarca casi toda la pantalla con un marco estrecho en todos los sentidos. Las tabletas anteriores de Samsung han tenido un poco más de marco en la parte superior e inferior para acomodar sensores y botones de navegación. La falta de botones de navegación sugiere que esta tableta utilizará la navegación en pantalla como los teléfonos más recientes de Samsung.
Sin un botón de inicio físico, no está claro dónde colocará Samsung el sensor de huellas digitales. Es probable que Samsung finalmente podría integrar un sensor en la pantalla, pero no hay manera de saberlo desde algunos renders filtrados.
Los rumores anteriores sugieren que el Tab S4 incluirá Android 8.1, un Snapdragon 845 SoC, una batería de 7.300 mAh, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Para una lista premium como esa, se puede esperar que Samsung solicite al menos USD$ 500. El Tab S3 en realidad se lanzó a USD$ 600. Apple mantiene el iPad en movimiento bajando continuamente el precio de los modelos de gama baja, pero muchos OEM de Android no tienen suficiente margen de beneficio para hacerlo. Sin embargo, Samsung parece contento de seguir compitiendo con los iPads más caros. Pero ya no falta mucho para que podamos averiguar lo que en realidad trae esta tableta, todo será revelado en IFA en aproximadamente dos meses.
Via AndroidHeadlines
galaxy tab s4, samsung galaxy tab, galaxy note 9, galaxy s10, galaxy s9
COMMENTS