Los rumores sobre los próximos dispositivos Pixel 3 de Google (Pixel 3 y Pixel 3 XL) aparecieron por primera vez en mayo de este año; el Google Pixel 3 XL vendrá con una pantalla sin biseles y un notch, que Android P admite de forma nativa. Una nueva filtración sugiere que Google también planea anunciar un Pixelbook de segunda generación junto con los teléfonos inteligentes Pixel 3 en su evento de lanzamiento este otoño.
PIXELBOOK
Las noticias provienen directamente de Evan Blass, conocido por ser preciso cuando se trata de filtrar nueva información sobre la próxima tecnologÃa. La primera generación de Pixelbook se lanzó en octubre de 2017 y vino con una impresionante configuración que consta de un procesador Intel Core i5 de séptima generación, 8 GB de RAM y un SSD de 128 GB para almacenamiento.
Pixelbook siempre ha sido un buque insignia cuando se trata de Chromebooks y reemplazó el Chromebook Pixel con una nueva lÃnea que se destaca como un ejemplo de lo que Google imagina que es una Chromebook.
Según las filtraciones, el nuevo Pixelbook vendrá con biseles más pequeños y se enviará a los clientes antes de que termine el año. Ha habido rumores acerca de los próximos Chromebooks con soporte para Project Fi y UFS también. Google supuestamente estaba trabajando en el modo AltOS que podrÃa permitir a los usuarios instalar un sistema operativo secundario en su Pixelbook. Anteriormente, en enero de este año, Google publicó una lista de dispositivos que pueden ejecutar el SO Fuchsia, y el Pixelbook fue uno de ellos.
PIXEL 3 Y 3XL
Según los informes, Google ya comenzó la producción de sus dispositivos más emblemáticos del año: Pixel 3 y Pixel 3 XL. Según un informe de DroidLife, los smartphones Pixel 3 y Pixel 3 XL recibieron el nombre en código "blueline" y "crosshatch", respectivamente.
Los nombres en clave han comenzado a aparecer en las compilaciones AOSP. AOSP significa Android Open Source Project, que es una alternativa completamente de código abierto a la experiencia stock de Android ofrecida por Google.
Dado el creciente número de referencias en el programa AOSP y con la fecha de lanzamiento próxima (octubre), los dispositivos se creen ya se han puesto en contacto con los cinturones.
La primera vez que se descubrieron estos nombres en clave fue en 2017, cuando los dispositivos de lÃneas azules y sombreados fueron acompañados por un tercero, cuyo nombre clave era "atún blanco". TodavÃa no está claro qué dispositivo era este último, y si, de hecho, veremos un tercer teléfono inteligente Pixel este año.
google pixel 3, pixel 3 xl presentacion, pixel watch, nuevo pixelbook
COMMENTS