Disponible en casi cualquier plataforma importante aparte de Android, Fortnite es un éxito monstruoso para los jugadores en este momento. El juego también debería lanzarse pronto en Android, pero se rumorea que podría tratarse de un lanzamiento para Galaxy Note 9 exclusivo durante los primeros 30 días. Pero hay nuevas noticias acerca de esto, e incluso podría ser un factor decisivo para algunos usuarios de Android.
Después de retocar el código fuente de la página de Fortnite Mobile, los desarrolladores de xda descubrieron que Epic Games planea instruir a los usuarios sobre cómo descargar e instalar el juego en su teléfono Android. Lamentablemente, las instrucciones no consisten en un simple enlace a Google Play Store que permita a las personas descargar el juego.
En cambio, a los usuarios se les dice cómo cargar la aplicación en un dispositivo, lo que significa instalar la aplicación directamente desde un navegador. Redditor thesbros pudo mostrar las imágenes que habría a través de la instalación.
Como se puede ver, Epic parece alentar a los usuarios a permitir la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas en sus teléfonos. Esto es necesario, la página dice "para instalar cualquier aplicación fuera de Play Store".
Este tipo de recorrido implica que Epic no tiene la intención de proporcionar el juego a través de la tienda Google Play.
¿Por qué Epic haría tal cosa? Tendremos que esperar y ver si eludir la tienda de aplicaciones de Google es lo que Epic terminará haciendo. Pero ciertamente no es una gran noticia para los usuarios de Android. Especialmente si Epic lo hace por avaricia, para evitar pagar a Google la tarifa del 30% por las compras en la aplicación.
Estos seran los telefonos compatibles
- Google Pixel 2 y Pixel 2 XL
- Huawei Mate 10, Mate 10 Lite y Mate 10 Pro
- Huawei P8 Lite (2017)
- Huawei P9 y P9 Lite
- Huawei P10, P10 Lite y P10 Plus
- LG V6
- LG V30 y V30+
- Moto E4 Plus
- Moto G5, G5s y G5 Plus
- Moto Z2 Play
- Nokia 6
- Razer Phone
- Samsung Galaxy On7 (2016)
- Samsung Galaxy A5 (2017)
- Samsung Galaxy A7 (2017)
- Samsung Galaxy J7 Prime y J7 Pro
- Samsung Galaxy S7 y S7 Edge
- Samsung Galaxy S8 y S8+
- Samsung Galaxy S9 y S9+
- Samsung Galaxy Note 8
- Sony Xperia A1, A1 Ultra y A1 Plus
- Sony Xperia XZ, XZs y XZ1
Lo que es más importante, permitir que las aplicaciones en su teléfono provengan de otras fuentes es una mala idea porque abre la puerta a consecuencias no deseadas. Muchas personas pueden ser lo suficientemente conocedoras de la tecnología para hacer esto, pero no todas, y especialmente algunos niños. Además, si esta es la forma de instalar Fortnite en Android, puedes apostar que tus v-Bucks querrán crear falsos juegos Fortnite para Android para intentar engañar a los usuarios desprevenidos para que descarguen malware en sus dispositivos.
Comparativamente, en iPhone puedes instalar Fortnite directamente desde App Store, lo que significa que Epic paga un 30% a Apple en su plataforma. Con suerte, Epic lanzará el juego a través de la tienda Google Play con el tiempo, y habrá una explicación razonable para este descubrimiento.
Disponible en casi cualquier plataforma importante aparte de Android, Fortnite es un éxito monstruoso para los jugadores en este momento....
COMMENTS