Actualizacion
Cada vez más hay nuevas filtraciones acerca de este dispositivo que no dejan de sorprender. Ahora llegan unas nuevas filtraciones que especulan acerca de la cámara del buque insignia de Samsung.
El informe agrega que el Galaxy S10 + (denominado Beyond 2) contará con un sistema de cámara trasera de triple lente y un sistema de cámara frontal de doble lente. Se dice que el sistema trasero incluye la misma lente gran angular de 12 megapíxeles y lente teleobjetivo de 12 megapíxeles que el Galaxy S9 +, además de una lente ultra gran angular de 120 megapixeles completamente nueva.
Se espera que el Galaxy S10 de tamaño estándar (Beyond 1) tenga una cámara frontal de lente única y una cámara trasera de triple lente, mientras que se dice que el Galaxy S10 de nivel básico (Beyond 0) tiene una cámara frontal de lente única y una cámara trasera de doble lente.
Samsung puede presentar tres nuevos teléfonos inteligentes S10 en 2019 con diferentes lectores de huellas digitales, incluidos los botones en pantalla y el botón lateral, en el siguiente enlace encontraras toda la informacion hasta ahora sobre dichos terminales.
El Samsung Galaxy S10 podría ser el primer teléfono inteligente con un lector de huellas dactilares ultrasónico debajo de la pantalla, pero también puede tener un sensor en el botón lateral.
Una nueva fuga de Ice Universe, un analizador confiable, ha aumentado el rumor de que Samsung lanzará tres nuevos teléfonos inteligentes Galaxy S10 a principios del próximo año. Los teléfonos con nombre en código Beyond, variarán en habilidades biométricas. El Beyond 0 Galaxy S10 más básico debe contar con una cámara trasera doble y un sensor de huellas digitales de botón lateral. Esta tecnología de lector de botón lateral no es nueva con Huawei y Sony que ya la ofrecen en sus teléfonos.
Sin embargo, esto representa un cambio para Samsung que tradicionalmente usa un botón de inicio de lectura de huella digital o un botón trasero. Esto sugiere que Samsung ofrecerá Infinity Display en todas las pantallas en todos los modelos S10 y, por lo tanto, no tendrá espacio en el frente para un botón.
Los rumores anteriormente apuntaban a un sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla en ese nuevo phablet, pero desde entonces han sido invadidos por filtraciones acerca de que Samsung aún no había perfeccionado la tecnología a tiempo. Al parecer, Samsung quiere que el Galaxy S10 de gama alta supere los límites de lo que actualmente es posible.
Otras filtraciones han mostrado una pantalla frontal completa sin biseles, cámaras, sensores o parlantes en el nuevo S10. Esto, se ha sugerido, podría ser que se usará el cristal de la pantalla para vibrar como un parlante, una cámara de selfies emergente y sensores ocultos debajo de la pantalla.
Samsung quiere crear nueva tecnología en sus dispositivos y esto es un punto a favor ya que hoy en día los consumidores buscan características innovadoras para sus nuevos dispositivos móviles.
galaxy s10, sensor de huellas samsung galaxy s10
COMMENTS