A Samsung le encanta burlarse de Apple y sus fanáticos, que hacen fila fuera de las tiendas para obtener el último iPhone. Ya hace algún tiempo que el fabricante del Galaxy S8 no ataca directamente a Apple, pero si que existe una larga historia dentro y fuera de los tribunales gracias a una linea de comerciales. Ahora Samsung vuelve a sus ataques y lo hace justo a tiempo para el iPhone X.
Apodado "crecer" el comercial de Samsung ve a un iPhone adicto cambiar a un Galaxy Note 8 ya que después de varios años adquiriendo los diferentes dispositivos iPhone que han salido al mercado, y en comparación con los dispositivos Samsung de su novia, se acaba dando cuenta de todas las desventajas de los dispositivos iPhone.
Y asà vemos como al ritmo de I´m moving On de Chyvonne Scott, el joven se da cuenta a lo largo de 10 largos años del poco almacenamiento en los dispositivos de Apple, al igual que su poca resistencia al agua lo que provoco la muerte de uno de sus dispositivos, aquà vemos claramente un guiño al iPhone 6 (el último sin esta protección adicional). Y como no, también hace mención a las interminable colas que tiene que aguantar para adquirir un dispositivo, sin importar sol o lluvia.
El joven ve como su novia durante estos 10 años le ha sido fiel a Samsung y ha gozado de mejores caracterÃsticas en cada uno de sus dispositivos, como el SPen de la serie Galaxy Note, incluso vemos al joven usar un dongle para escuchar música a la par que el dispositivo se carga ante la falta del puerto jack 3.5. Al final el joven para al lado de una tienda de Apple junto a sus filas donde ve a un fan de iPhone con un corte peculiar, pero el ya no tiene que ponerse a la fila ya que tiene su Galaxy Note 8. "Mejora con un Galaxy", y con esta frase termina el anuncio.
samsung se burla de apple, samsung y apple, samsung, apple
COMMENTS