$type=ticker$cols=4

$show=home

Huawei Vision: la TV 4K que es un smartphone gigante

Huawei anunció su buque insignia Mate 30 Pro el día de ayer en Munich, pero la compañía también dio a conocer otra sorpresa : su nuevo Huawei Vision TV con resolución 4K, HarmonyOS y control remoto recargable.
Huawei presenta Watch GT 2 con hasta 2 semanas de batería

Tamaño

El nuevo Huawei Vision TV viene en cuatro tamaños, con dos tamaños (65 pulgadas, 75 pulgadas) disponibles ahora y otros dos, modelos de 55 y 85 pulgadas, que estarían disponibles más adelante.

4K, cámara de video, reconocimiento facial, Quantum Dot, filtrado de luz azul

Vision TV ofrece una resolución 4K para una visualización de imágenes de calidad, una cámara para videoconferencias y video chat (se desliza de nuevo al televisor cuando no lo estás usando), y reconocimiento facial, filtrado de luz azul y capacidades de inteligencia artificial. La tecnología Quantum Dot ayuda a proporcionar un color de pantalla más vívido mediante el uso de pantallas de diodo de cristal líquido (LCD) en lugar de los paneles OLED que a menudo es preferido por los usuarios.

Nuevos Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro: información y características oficiales
Los paneles Quantum Dot son conocidos por ser asequibles para los consumidores y de bajo costo para los fabricantes, a la vez que proporcionan una calidad de visualización de paneles OLED comparable. Los paneles OLED son el estándar en las industrias de TV y dispositivos móviles, ya que sus negros profundos y sus intensos contrastes de colores son insuperables. Vision TV de Huawei sigue los pasos de su rival, Samsung, cuyos televisores QLED ("QLED" es la abreviatura de "Quantum Dot LED LCD TV") no solo ofrecen tecnología Quantum Dot, sino que también ofrecen iluminación dentro de la pantalla. Pocos LCD fuera de los LED LCD ofrecen tal ventaja.
Diseño

El televisor tiene biseles delgados de metal, lo que lo hace delgado (lo que parece ser la tendencia de diseño para productos de consumo hoy en día). El propio Frame TV de Samsung tiene como objetivo el mismo diseño para la utilidad: hacer que el televisor sea parte del mueble y, por lo tanto, unificar el entorno en un "todo" coherente e ininterrumpido. El objetivo de Huawei es hacer que el dispositivo sea lo suficientemente delgado como para moverse si es necesario, lo cual no es un mal objetivo, pero es probable que Huawei esté persiguiendo el mismo aspecto "sutil" que el Frame TV de Samsung.

HarmonyOS

El Vision TV de Huawei funciona con HarmonyOS, su nuevo sistema operativo móvil. Hay pocas palabras sobre exactamente qué hace que HarmonyOS se destaque en este momento, pero el sistema operativo en sí es de código abierto. Huawei espera que la naturaleza de código abierto de Harmony fomente la adopción de usuarios y desarrolladores. La compañía declaró esta semana que está ofreciendo $ 1.5 mil millones a los desarrolladores en su programa de desarrollo para que vengan a hacer aplicaciones y hacer crecer la nueva plataforma.
Redmi K20 Pro apuesta al Gaming con su edición exclusiva de 512 GB
Huawei se vio obligado a optar por HarmonyOS, un sistema operativo que la compañía declaró anteriormente era solo para IoT, no móvil, debido a la revocación de su licencia de Android por parte del propietario, Google. Su revocación de la licencia de Android se produjo debido a la prohibición nacional que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, impuso a la compañía a mediados de mayo. Unos días después, el propietario de Android, Google, hizo lo mismo y le dio a Huawei una suspensión de su licencia. La compañía emitió una revocación en ese momento y, con dos nuevas estadías temporales, se le permitió continuar emitiendo parches de seguridad y actualizaciones de software hasta el 19 de noviembre.

Aunque Huawei todavía tiene algunas semanas en su última suspensión de revocación, parece que no habrá regreso a Android, ya que Estados Unidos todavía considera a Huawei una amenaza a la seguridad nacional. El presidente Donald Trump parecía estar conciliador con el gobierno de Beijing en Huawei a principios de este verano. Ahora, el presidente dice que no está dispuesto a hablar con la compañía china en las negociaciones entre estos dos paises.

Control remoto recargable

Uno de los anuncios más emocionantes en torno al nuevo Huawei Vision TV tendría que ser el control remoto recargable del televisor, un accesorio que viene equipado con USB tipo C. Lo que esto significa es que los usuarios pueden cargar el control remoto de TV de Vision mediante un cable de carga USB tipo C.
El control remoto recargable es inteligente, lo que significa que cuenta con comandos de voz y un panel táctil para la navegación.
Cómo activar el desbloqueo por huella dactilar en Whatsapp

Otras características

Vision TV incluye muchas cosas más, como una capacidad de proyección de salto inteligente desde el teléfono hasta el TV (algo similar a la función Chromecasting de Google en smartphones  Android), así como una "Smart Key" que probablemente se puede programar para una característica favorita.

No hay información sobre el costo que rodea al Huawei Vision TV, pero si los televisores Honor Vision Pro anunciados en agosto son una indicación, los compradores podrían estar buscando un precio de $ 1000 USD o más. La razón detrás de la cita se refiere al hecho de que el Huawei Vision TV será un televisor inteligente bajo la marca Huawei, a diferencia del precio más asequible de la submarca Honor de la compañía.

Huawei lanzó este 19 de septiempre sus buque insignia, los Mate 30 y junto con ellos el Watch GT 2 y una Television inteligente, La Huawei Vision 4K.

COMMENTS

Nombre

Aplicaciones,120,Galaxy Tab,1,Huawei,3,Juegos,43,móvil,1,Noticias,160,Personalizacion,41,Reviews,14,Samsung,1,Smart TV,1,Trucos,20,Tutoriales,3,wearable,1,
ltr
item
AndroideHD: Huawei Vision: la TV 4K que es un smartphone gigante
Huawei Vision: la TV 4K que es un smartphone gigante
Huawei lanzó este 19 de septiempre sus buque insignia, los Mate 30 y junto con ellos el Watch GT 2 y una Television inteligente, La Huawei Vision 4K.
https://1.bp.blogspot.com/-IG6SQDpaKXE/XYSevYH2IoI/AAAAAAAAFhI/TIjTJFGrcKs4Uz2ewWUkpoA29lpiVFyQwCLcBGAsYHQ/s320/photo_2019-09-19_15-27-10.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-IG6SQDpaKXE/XYSevYH2IoI/AAAAAAAAFhI/TIjTJFGrcKs4Uz2ewWUkpoA29lpiVFyQwCLcBGAsYHQ/s72-c/photo_2019-09-19_15-27-10.jpg
AndroideHD
http://www.androidehd.com/2019/09/huawei-vision-4k-reconocimiento-facial.html
http://www.androidehd.com/
http://www.androidehd.com/
http://www.androidehd.com/2019/09/huawei-vision-4k-reconocimiento-facial.html
true
7311820021401660477
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy