$type=ticker$cols=4

$type=slider$meta=0$snip=0$rm=0$show=home

$show=home

Un Samsung Galaxy Note 9 se incendia en el bolso de una mujer, la empresa enfrenta una demanda


Mujer demanda a Samsung después de que su Galaxy Note 9 "estalló en llamas" dentro de su bolso, a pesar de que el CEO prometió que el teléfono NO explotaría

El impactante incidente se produce solo dos años después de que Samsung eliminó su explosivo teléfono Note 7 después de que los propietarios se quejaron por problemas de sobrecalentamiento.


En un reporte del New York Post una residente de Long Island ha presentado una demanda contra Samsung, alegando que su Galaxy Note 9 se prendió fuego en un ascensor. Este es el primer caso reportado de un incendio en Note 9, de acuerdo con Samsung.



De acuerdo con la demanda, Chung, un agente de bienes raíces, estaba en un ascensor poco después de la medianoche del 3 de septiembre, cuando sintió que su Galaxy Note 9 "se ponía extremadamente caliente". Después de esto, ella decidió dejar de usar el teléfono y lo guardó en su bolso.

Poco después, afirmó haber escuchado un "silbido y chirrido", así como un "humo espeso" que comenzó a aparecer en su bolso.

Según la demanda, Chung colocó la bolsa en el piso del ascensor, mientras intentaba sacar su teléfono Samsung humeante, quemándose los dedos en el proceso. Ella dice que estaba atrapada sola en el ascensor con el Galaxy Note 9 en llamas, y que estaba "extremadamente asustada".

Además, dijo que el humo espeso hacía difícil ver, y comenzó a presionar los botones del ascensor. Cuando llegó al vestíbulo, Chung tiró el teléfono fuera del ascensor, pero el teléfono no paraba de arder. Esto continuó hasta que un buen samaritano tomó el Note 9 con un trapo y la sumergió en un cubo de agua. Llamó a la experiencia "traumática", la demanda de Chung afirma que no pudo llamar a los clientes, mientras que el buque insignia de Samsung también arruinó el contenido de su bolso.


Samsung, en respuesta, ha afirmado que este es el primer incidente reportado de que el Galaxy Note 9 se está incendiando. Poco después de su lanzamiento, los altos funcionarios de Samsung, incluido el CEO Koh Dong-jin, han afirmado que el Note 9 viene con "verificación de seguridad de la batería" en varios pasos, lo que garantiza que el teléfono no se incendie.


Este año, Samsung lanzó el Galaxy Note 9 con una enorme batería de 4000mAh para mantenerse al día con los crecientes estándares de la batería en la industria. Para garantizar la seguridad de los nuevos compradores, el director de negocios móviles de Samsung, DJ Koh, despejó el aire diciendo que las baterías Note 9 son seguras y se han sometido a una prueba de 8 pasos.

Previamente, la compañía ha enfrentado críticas por su Galaxy Note 7, donde varios casos de ignición aleatoria forzaron la retirada de 2,5 millones de teléfonos. Samsung finalmente fue forzado a matar la línea Galaxy Note 7.




Mujer demanda a Samsung después de que su Galaxy Note 9 "estalló en llamas" dentro de su bolso, a pesar de que el CEO prometi...

COMMENTS

Nombre

Aplicaciones,110,Juegos,40,Noticias,136,Personalizacion,41,Reviews,14,Trucos,20,Tutoriales,2,
ltr
item
AndroideHD: Un Samsung Galaxy Note 9 se incendia en el bolso de una mujer, la empresa enfrenta una demanda
Un Samsung Galaxy Note 9 se incendia en el bolso de una mujer, la empresa enfrenta una demanda
https://1.bp.blogspot.com/-yaPc0FYER58/W6APf2G9VWI/AAAAAAAAFBM/1X-rotKlYEsSRepVunomqqPvYcAH-EGNgCLcBGAs/s320/samsung_galaxy_note_9_incendiado.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-yaPc0FYER58/W6APf2G9VWI/AAAAAAAAFBM/1X-rotKlYEsSRepVunomqqPvYcAH-EGNgCLcBGAs/s72-c/samsung_galaxy_note_9_incendiado.jpg
AndroideHD
http://www.androidehd.com/2018/09/un-samsung-galaxy-note-9-se-incendia-en.html
http://www.androidehd.com/
http://www.androidehd.com/
http://www.androidehd.com/2018/09/un-samsung-galaxy-note-9-se-incendia-en.html
true
7311820021401660477
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy