$type=ticker$cols=4

$type=slider$meta=0$snip=0$rm=0$show=home

$show=home

Huawei se burla de Apple tras la "innovacion" de sus nuevos iPhone

Atrás quedaron los días en que las rivalidades en la industria de la tecnología solían ser saludables. En el mercado ferozmente competitivo de hoy, las compañías están dispuestas a hacer lo que sea necesario para que sus productos parezcan mejores que el resto. De hecho, ni siquiera se abstienen de menospreciar a los competidores para robar sus truenos. Casi todas las marcas lo hacen, siendo Huawei el último en hacerlo.


Ayer 11 de septiembre, Apple finalmente anunció sus últimos iPhones y relojes Apple. Si bien no hay dudas de que algunos consumidores están muy entusiasmados con los nuevos productos, parece que Huawei está tratando de quitarle el aliento a Apple lanzando algunos golpes subliminales.


La empresa no se refirió directamente a la compañía, pero sí twitteó un clip corto que está claramente dirigido a Apple, agradeciendo a la firma por “ apoyarnos cómo innovadores” y "mantener las cosas de la misma manera".


Este último tweet fue claramente un golpe sutil en el iPhone XS y el iPhone XS Max, que se puede considerar como (principalmente) actualizaciones iterativas, ya que son prácticamente idénticos en diseño al iPhone X del año pasado.


Huawei, por supuesto, está tratando de hacer alarde de su próximo evento que tendrá lugar en Londres el 16 de octubre. La compañía anunciará su serie Mate 20 que probablemente incluirá su último 7nm Kirin 980 SoC con una unidad de procesamiento neuronal dual.

En otra foto tuiteada, Huawei agradeció a Apple por permitirles (Huawei) ser el verdadero héroe del año.


A pesar de que Huawei solo se está divirtiendo un poco en este momento, la compañía no ha tenido un año estelar en lo que respecta a lograr su objetivo de ingresar al mercado de EE. UU. La firma fue rechazada por dos de los principales proveedores de servicios inalámbricos de EE. UU. Y, después de un gran esfuerzo, se vio obligada a retroceder. Si bien podría haber abandonado los planes de los EE. UU. Por ahora, será interesante ver cómo puede cambiar las cosas en los próximos años.




Atrás quedaron los días en que las rivalidades en la industria de la tecnología solían ser saludables. En el mercado ferozmente competiti...

COMMENTS

Nombre

Aplicaciones,110,Juegos,40,Noticias,136,Personalizacion,41,Reviews,14,Trucos,20,Tutoriales,2,
ltr
item
AndroideHD: Huawei se burla de Apple tras la "innovacion" de sus nuevos iPhone
Huawei se burla de Apple tras la "innovacion" de sus nuevos iPhone
https://2.bp.blogspot.com/-PLmk0ykJHeM/W5pqfbvtr5I/AAAAAAAAFA0/olsK0JHJNxUETjT7yF2SX4PC-Lnk9QlNgCLcBGAs/s320/Dm06TgoWsAMf46U.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-PLmk0ykJHeM/W5pqfbvtr5I/AAAAAAAAFA0/olsK0JHJNxUETjT7yF2SX4PC-Lnk9QlNgCLcBGAs/s72-c/Dm06TgoWsAMf46U.jpg
AndroideHD
http://www.androidehd.com/2018/09/huawei-se-burla-de-apple-tras-la.html
http://www.androidehd.com/
http://www.androidehd.com/
http://www.androidehd.com/2018/09/huawei-se-burla-de-apple-tras-la.html
true
7311820021401660477
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy