Uno de los avances más interesantes para seguir con las filtraciones y rumores del Samsung Galaxy Note 9 es Fortnite. Para las pocas personas que no saben, Fortnite es un juego enormemente popular en este momento. Está disponible en muchas plataformas y Android está programado para ser el siguiente en la línea. Sin embargo, se dice que es exclusivo del Galaxy Note 9 y no estará disponible en Play Store. Se dijo que la ventana exclusiva era solo de 30 días, pero un nuevo informe sugiere un período mucho más largo.
La historia inicial afirmaba que el Galaxy Note 9 sería el hogar exclusivo de Fortnite en Android durante 30 días. Eso pareció un marco de tiempo bastante razonable. Si un nuevo informe es verdadero, ese marco de tiempo podría ser mucho más largo.
Android Headlines afirma que Fortnite en Android será exclusivo del Galaxy Note 9 durante 30 días. Sin embargo, habrá un segundo período para los teléfonos Samsung Galaxy S en general que durará entre 60 y 90 días adicionales. Eso significa que el juego podría ser exclusivo para teléfonos Samsung por hasta 4 meses.
No sabemos exactamente qué teléfonos Samsung podrán descargar el juego. El informe dice "modelos selectos de la serie Galaxy S". Es seguro asumir que el Galaxy S9, el Galaxy Note 8 y el Galaxy S8 calificarán. Informes anteriores también han afirmado que los usuarios de Galaxy Note 9 obtendrán un valor de $ 100-150 en V-Bucks y que el juego será compatible con Samsung DeX.
Epic Games también anunció hoy que no distribuirá su juego masivamente popular Fortnite en Android a través del mercado Play Store de Google. En cambio, la compañía planea distribuir directamente el software a los jugadores a través del sitio web oficial Fortnite, donde los usuarios de Android pueden descargar un programa Fortnite Installer para instalar el juego en dispositivos compatibles. La noticia confirma los informes de esta semana que Epic omitirá Google para el lanzamiento del juego en Android.
De todos modos, el anuncio marca una audaz desviación de la práctica generalizada de la industria de usar fabricantes de sistemas operativos móviles como Apple y Google para la distribución de aplicaciones. Para Fortnite en iOS, Epic decidió distribuir el juego en la App Store, muy probablemente porque no tenía otro método para que los usuarios de iPhone pudieran descargar fácilmente el software.
Apple, a diferencia de Google, no permite a los usuarios de iOS descargar aplicaciones que no están aprobadas por sus procesos de revisión interna, y distribuidas a través de su mercado propietario. En cambio con Google y su plataforma más abierta, Epic puede salirse con la suya.
Fortnite es increíblemente popular en este momento, por lo que Samsung probablemente esté dedicando muchos recursos a este trato exclusivo. Puede parecer una locura para aquellos que no juegan el juego, pero Fortnite es lo suficientemente popular como para que este acuerdo pueda influenciar a la gente hacia el Galaxy Note 9.
Uno de los avances más interesantes para seguir con las filtraciones y rumores del Samsung Galaxy Note 9 es Fortnite. Para las pocas pers...
COMMENTS