$type=ticker$cols=4

$type=slider$meta=0$snip=0$rm=0$show=home

$show=home

Este podría ser el Samsung Galaxy X

El Samsung Galaxy X, que podría llamarse Galaxy F, se convertirá en un teléfono plegable que es incluso más flexible de lo que parecen ser otros dispositivos en el mercado. Ahora se ha visto en renders que podría darnos un vistazo de la realidad.


El sitio web neerlandés NieuweMobiel se ha asociado con el diseñador Jonas Dähnert para ofrecer algunos deslumbrantes renders de lo que el Samsung Galaxy X, o F, podría parecer basado en filtraciones y rumores hasta el momento. Es una belleza.


Como se puede ver, el teléfono se pliega a lo largo de su longitud, por lo que es fácil de usar, pero también puede estirarse en una pantalla tipo tableta. Sí, no hay señales de una unión en ninguna parte de esa pantalla. Esto es lo que ahora se espera de Samsung si va a ser la primera compañía del mundo en ofrecer un verdadero teléfono plegable, como su CEO DJ Koh ha dicho públicamente que será.



El Galaxy X, o F, seguirá presentando una cámara de alta gama de acuerdo con estos renders con una lente doble que esta en la parte posterior que se pliega para que la cámara parezca funcionar tanto doblada como enrollada. La bisagra que permite dicho rodaje se parece mucho a una patente previamente filtrada que Samsung presentó, lo que significa una construcción sólida pero flexible.



Otras filtraciones muestran que el dispositivo vendrá con una articulación con los biseles más pequeños posibles entre dos pantallas habituales. La bisagra ancha no nos permitirá llevarla fácilmente en nuestros bolsillos mientras se pliega como estamos acostumbrados a los smartphones actuales. De hecho, esta bisagra se asemeja a la presente en la computadora portátil Surface Book de Microsoft.



Los renders exponen los botones de control y, al parecer, Samsung colocará el escáner de huellas digitales en la parte posterior del teléfono, aunque colocarlo en la parte delantera permitiría un diseño más limpio y fresco. El precio que se rumorea será algo cercano a los $ 1850 y, debido a esto, podemos esperar que Samsung introduzca tantas hazañas como sea posible en el dispositivo, para atraer a los compradores.


De igual forma habrá que esperar hasta el próximo año para acercarnos más a lo que sería uno de los smartphones con avances tecnológicos más importantes y con un diseño de lujo.




El Samsung Galaxy X, que podría llamarse Galaxy F, se convertirá en un teléfono plegable que es incluso más flexible de lo que parecen se...

COMMENTS

Nombre

Aplicaciones,110,Juegos,40,Noticias,136,Personalizacion,41,Reviews,14,Trucos,20,Tutoriales,2,
ltr
item
AndroideHD: Este podría ser el Samsung Galaxy X
Este podría ser el Samsung Galaxy X
https://4.bp.blogspot.com/-eNN04752Iv8/W3r5RtkDPbI/AAAAAAAAE7o/jGldY8yFBe8yP3sghIzdtrQVlR527-VTwCLcBGAs/s320/Galaxy-X-6.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-eNN04752Iv8/W3r5RtkDPbI/AAAAAAAAE7o/jGldY8yFBe8yP3sghIzdtrQVlR527-VTwCLcBGAs/s72-c/Galaxy-X-6.jpg
AndroideHD
http://www.androidehd.com/2018/08/este-podia-ser-el-samsung-galaxy-x.html
http://www.androidehd.com/
http://www.androidehd.com/
http://www.androidehd.com/2018/08/este-podia-ser-el-samsung-galaxy-x.html
true
7311820021401660477
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy