$type=ticker$cols=4

$type=slider$meta=0$snip=0$rm=0$show=home

$show=home

Más detalles sobre el Samsung Galaxy X

Con toda la información ahora apuntando hacia un lanzamiento en enero en el CES 2019, se espera que en gran medida el teléfono inteligente plegable de Samsung se venda bajo la nueva marca Galaxy X al momento del lanzamiento. Sin embargo, si un tweet de una fuente de la industria es preciso, parece que este no es el caso, después de todo.


Además de mencionar el hecho de que el primer teléfono inteligente plegable de Samsung no llevará el nombre Galaxy X, el tweet en cuestión no revela ninguna otra información, por lo que no está claro en este momento cómo la compañía surcoreana elegirá la marca de su teléfono inteligente. 
Sin embargo, el tweet actúa como respuesta a uno anterior que afirmaba que Samsung estaba trabajando en su propio teléfono inteligente para juegos, sugiriendo que la marca Galaxy X ahora está siendo reservada para una línea de teléfonos inteligentes para juegos, aunque esto es solo una especulación en este punto.


Para aquellos que desconocen, el nuevo teléfono inteligente plegable de Samsung parece listo para adoptar una pantalla que se puede plegar verticalmente, a diferencia de los primeros prototipos. Cuando se pliega levemente, las partes superior e inferior del panel funcionarán por separado, aunque si el teléfono plano no está plano, el dispositivo se puede utilizar como cualquier teléfono inteligente actual. 


Además, si el producto se dobla por completo, se deslizará una segunda pantalla oculta, lo que permitirá a los usuarios ver las notificaciones, el clima y otra información relevante, como la fecha y la hora.

Actualmente, se entiende que Samsung limita la producción de su primer teléfono inteligente plegable a entre 300,000 y 500,000 unidades dependiendo de la demanda, mientras que los precios podrían comenzar desde $ 2,000. 

Pero, si el primer teléfono inteligente plegable de la marca sigue los pasos del Galaxy Note Edge original, es probable que ayude a la empresa a recopilar comentarios importantes de los consumidores para mejorar significativamente la segunda generación del factor de forma.




Con toda la información ahora apuntando hacia un lanzamiento en enero en el CES 2019, se espera que en gran medida el teléfono inteligent...

COMMENTS

Nombre

Aplicaciones,110,Juegos,40,Noticias,136,Personalizacion,41,Reviews,14,Trucos,20,Tutoriales,2,
ltr
item
AndroideHD: Más detalles sobre el Samsung Galaxy X
Más detalles sobre el Samsung Galaxy X
https://2.bp.blogspot.com/-cKz5X8wTToM/W1bnJQ6A7QI/AAAAAAAAEvQ/LNrnXWnTXiIud7iNi8PL5fy5XEdmZ_49QCLcBGAs/s320/Samsung-foldable-phone-render.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-cKz5X8wTToM/W1bnJQ6A7QI/AAAAAAAAEvQ/LNrnXWnTXiIud7iNi8PL5fy5XEdmZ_49QCLcBGAs/s72-c/Samsung-foldable-phone-render.jpg
AndroideHD
http://www.androidehd.com/2018/07/mas-detalles-sobre-el-samsung-galaxy-x.html
http://www.androidehd.com/
http://www.androidehd.com/
http://www.androidehd.com/2018/07/mas-detalles-sobre-el-samsung-galaxy-x.html
true
7311820021401660477
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy