$type=ticker$cols=4

$type=slider$meta=0$snip=0$rm=0$show=home

$show=home

Finney: asi es el teléfono blockchain ultraseguro con doble pantalla

Una startup israelí que está detrás de uno de los teléfonos más caros del mundo ha presentado su último dispositivo. El teléfono de Finney, que lleva el nombre del fallecido pionero de los bitcoin, Hal Finney, sigue el teléfono inteligente Solarin de $ 16,000 de Sirin Labs, que estaba orientado a personas ultra-ricas. A diferencia de su predecesor, el nuevo dispositivo tiene como objetivo llegar a la mayor audiencia posible con un precio más modesto de $ 1,000.

Es único tanto en términos de su software y hardware, después de haber abandonado el diseño común adoptado por la mayoría de los fabricantes de SmartPhones de hoy en día. Un giro en este diseño omnipresente significa la introducción de una pantalla oculta que se desliza desde detrás de la pantalla principal de Finney para revelar una billetera de criptomoneda de almacenamiento en frío. Ya que este dispositivo se creó para que revolucione tanto los teléfonos inteligentes como para que entregue criptomonedas a las masas.

Sirin Labs describe el teléfono de Finney como un "teléfono inteligente blockchain ultraseguro" que capitaliza el conocimiento del equipo sobre ciberseguridad y cryptomonedas. Blockchain (cadena de bloques) es una tecnología que permite la transferencia de datos digitales con una codificación muy sofisticada y de una manera completamente segura.

"Somos entusiastas de la cadena de bloques", le dice a The Independent Nimrod May, el director de marketing de Sirin Labs. "Queremos que este teléfono haga que todos los beneficios de la tecnología de blockchain estén disponibles para una audiencia tan grande como sea posible, al tiempo que hace que la criptomoneda sea accesible para la mayoría de la gente".

Con el fin de cerrar la brecha entre la economía blockchain y el mercado masivo, Sirin Labs ha tratado de resolver las dos barreras más importantes para el mercado de criptomonedas: la seguridad y la experiencia del usuario.

Para ayudar a financiar el desarrollo de Finney, Sirin Labs estudió la economía blockchain y lanzó una oferta inicial de monedas (ICO), un nuevo dispositivo de crowdfunding que permite a los primeros patrocinadores obtener tokens de una nueva criptomoneda. Con más de $ 157 millones recaudados, el ICO de Sirin Labs fue el cuarto más grande de la historia.

En términos de especificaciones, el teléfono inteligente Finney es capaz de competir con los mejores. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, el mismo que Samsung usa en sus teléfonos inteligentes Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus, y una pantalla de 6 pulgadas que presenta el mismo diseño de notch que el iPhone X.

El Finney incluso logra superar a Samsung con su memoria de almacenamiento de 6GB RAM y 128 Gb, mientras que una ranura para tarjeta SD permite espacio adicional si es necesario.

Debajo de la pantalla deslizante en la parte trasera hay un sensor de huellas digitales y una cámara de 12 megapíxeles, que se complementa con una cámara selfie de 8 megapíxeles en la parte delantera.

La batería de 3.280 mAh supera al Samsung Galaxy S9 y al iPhone X premium de Apple, sin embargo, no está claro cómo se traducirá en el uso del mundo real.

Pero no es el hardware lo que más entusiasma a los ejecutivos de Sirin Labs. El Sirin OS (sistema operativo) que lo convierte en el "primer teléfono inteligente de cadena de bloqueo del mundo" pronto podría abrirse paso en otros SmartPhones, gracias a las asociaciones con los principales fabricantes de dispositivos.

Sirin Labs afirma estar "en medio de conversaciones con muchos de los principales desarrolladores de teléfonos OEM con respecto a que utilicen el sistema operativo Sirin en los próximos dispositivos móviles con capacidad de blockchain".

La firma aún no ha revelado qué firmas han mostrado interés, pero las asociaciones existentes con el fabricante de iPhone Foxconn y el nombramiento de Lional Messi como embajador de la marca del FC Barcelona sugieren que Sirin Labs una vez más apunta a lo grande.


finney, blockchain, telefono futuro, ultraseguridad movil

COMMENTS

Nombre

Aplicaciones,109,Juegos,38,Noticias,132,Personalizacion,41,Reviews,14,Trucos,20,Tutoriales,2,
ltr
item
AndroideHD: Finney: asi es el teléfono blockchain ultraseguro con doble pantalla
Finney: asi es el teléfono blockchain ultraseguro con doble pantalla
finney, blockchain, telefono futuro, ultraseguridad movil
https://1.bp.blogspot.com/-7MhCSzIqR-M/W0fmnOVdYjI/AAAAAAAAElM/vMkrlmvNM1UePHbeu7MCuFLSoh7gQXwBQCLcBGAs/s320/Finney-Sirin-670x410.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-7MhCSzIqR-M/W0fmnOVdYjI/AAAAAAAAElM/vMkrlmvNM1UePHbeu7MCuFLSoh7gQXwBQCLcBGAs/s72-c/Finney-Sirin-670x410.jpg
AndroideHD
http://www.androidehd.com/2018/07/finney-asi-es-el-telefono-blockchain.html
http://www.androidehd.com/
http://www.androidehd.com/
http://www.androidehd.com/2018/07/finney-asi-es-el-telefono-blockchain.html
true
7311820021401660477
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy