$type=ticker$cols=4

$type=slider$meta=0$snip=0$rm=0$show=home

$show=home

Este fallo de WhatsApp puede gastarte tus datos móviles

WhatsApp es una aplicación que utilizamos todos los días prácticamente la mayoría de nuestro día. Pero hace ya algunos días la aplicación ha venido consumiendo varias gigas y muchos no saben por qué. Se ha detectado un fallo relacionado con las copias de seguridad que es capaz de agotar toda tu tarifa

Se ha detectado que el origen de esta baja de datos es un error en la parte de copias de seguridad que la aplicación hace de nuestras conversaciones y nuestros archivos, fotos y vídeos. WhatsApp guarda los contenidos en Google Drive para protegerlos pero esta sería la causa por la que tu tarifa se ha agotado tan rápido.

Se sabe que la copia de seguridad se puede hacer por WiFi o a través de la tarifa de datos y es tu opción si quieres subir o no los vídeos para que ocupe menos espacio, pero un fallo ha hecho que se gasten todos tus datos y que se lleguen a agotar incluso 5 GB cada día por culpa de estas copias.

Los compañeros de ADSLZone se han hecho eco de la noticia y de este problema que está afectando a muchos usuarios en WhatsApp para Android. La operación de copia de seguridad se detiene cuando ya la subida es avanzada y vuelve a iniciarse desde el nuevamente, consumiendo todos los datos sin un límite. El usuario no se da cuenta y la tarifa se agota en cuestión de minutos.

Según algunas quejas de usuarios, aunque se haya programado las copias de seguridad en ciertos lapsos, WhatsApp trató de subir el historial completo de conversaciones y archivos a la copia de seguridad en Google Drive en lugar de las conversaciones de las últimas 24 horas, esto produjo un colapso y gran cantidad de datos gastados.


SOLUCIÓN

Lo que puedes hacer como prevención es desactivar las copias de seguridad hasta que esto se solucione. Para ello, ve a WhatsApp > Ajustes > Chats > Copia de seguridad. Desde este apartado puedes desactivarlas completamente o permitir solo que se hagan cuando estés conectado a WiFi. Esto último salvará tu tarifa pero puede que agote tu batería si intenta continuamente volver a hacer la copia.

En todo caso se espera que Whatsapp de una solución rápida a este problema por el bien de nuestro bolsillo.




whatsapp, error whatsapp, fallo whatsapp

COMMENTS

Nombre

Aplicaciones,110,Juegos,40,Noticias,136,Personalizacion,41,Reviews,14,Trucos,20,Tutoriales,2,
ltr
item
AndroideHD: Este fallo de WhatsApp puede gastarte tus datos móviles
Este fallo de WhatsApp puede gastarte tus datos móviles
whatsapp, error whatsapp, fallo whatsapp
https://4.bp.blogspot.com/-_LQ3AFCe0ek/W0qITiqvs3I/AAAAAAAAEnM/zb-KxwbCLS0eogY0j4IzDGGJ_af1cyTWwCLcBGAs/s320/1-371.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-_LQ3AFCe0ek/W0qITiqvs3I/AAAAAAAAEnM/zb-KxwbCLS0eogY0j4IzDGGJ_af1cyTWwCLcBGAs/s72-c/1-371.jpg
AndroideHD
http://www.androidehd.com/2018/07/este-fallo-de-whatsapp-puede-gastarte.html
http://www.androidehd.com/
http://www.androidehd.com/
http://www.androidehd.com/2018/07/este-fallo-de-whatsapp-puede-gastarte.html
true
7311820021401660477
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy