$type=ticker$cols=4

$type=slider$meta=0$snip=0$rm=0$show=home

$show=home

Asphalt 9: Legends, Ya lo puedes descargar en Android

Ayer se reveló en un livestream oficial de Gameloft que Asphalt 9: Legends se lanzaría oficialmente el 26 de julio . Bueno, actualmente puede ser el número 25 en la mayoría del mundo, pero Asphalt 9: Legends está aquí de todos modos. Puede obtenerlo de forma gratuita en Play Store en este momento, solo prepárese para una larga descarga secundaria de 1.53 GB.


Parece que Asphalt 9: Legends ha estado en pruebas durante mucho tiempo. Tal vez sea gracias a la nueva política de Gameloft de que la región bloquee sus lanzamientos suaves en el lado del servidor. Sé que he tenido ganas de ver al piloto, pero lamentablemente no había forma de jugar si no vivías en una región de lanzamiento suave. Así que la carga lateral estaba completamente fuera. Esto significa que voy a quedar ciego como todos los demás, y sabes qué, estoy algo emocionado.

Gameloft afirma que Asphalt 9 ofrece una experiencia de consola en la palma de sus manos. Ahora, no estoy seguro de si estaría totalmente de acuerdo con eso, pero al menos los gráficos se ven igual. Son sin duda algunos de los mejores en nuestro sistema operativo.

Hay más de 50 vehículos de motor de prestigio para recoger, y supuestamente esta secuela ofrece la mejor alineación hasta el momento. Un editor de automóviles hace su primera aparición en la serie, por lo que puede esperar encontrar muchas opciones de personalización para todos sus vehículos. Ah, y para todos los novatos, hay una nueva opción de control llamada TouchDrive que supuestamente optimiza la dirección del automóvil para que pueda concentrarse en la diversión de la carrera.


Asphalt 9: Legends finalmente está aquí, y para la mayoría de nosotros llega un día antes, lo que siempre es una agradable sorpresa. Al igual que la mayoría de los juegos gratuitos, hay muchas compras integradas en la aplicación, y sí, alcanzan un precio de hasta $ 99.99 por item, lo cual no es un shock para un lanzamiento de Gameloft. Aún así, el estudio sabe cómo crear un infierno de carrera a pesar de la ridícula monetización.

¿Entonces, Qué esperas? Pulse el botón de descarga y obtenga este juego instalado ya. Gameloft Barcelona, es estudio encargado del desarrollo, ha realizado un trabajo excelente.

DESCARGAR Google Play | iOS | Windows
DESCARGAR Apk + Datos OBB





Ayer se reveló en un livestream oficial de Gameloft que Asphalt 9: Legends se lanzaría oficialmente el 26 de julio . Bueno, actualme...

COMMENTS

Nombre

Aplicaciones,110,Juegos,40,Noticias,136,Personalizacion,41,Reviews,14,Trucos,20,Tutoriales,2,
ltr
item
AndroideHD: Asphalt 9: Legends, Ya lo puedes descargar en Android
Asphalt 9: Legends, Ya lo puedes descargar en Android
https://4.bp.blogspot.com/-r7VD_ZK1K-g/W1iBMiZy_1I/AAAAAAAAEv4/JAdsKC4sb7M3wO2EMlxUuNjb0tCtq-OTACLcBGAs/s320/asphalt-9-legends.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-r7VD_ZK1K-g/W1iBMiZy_1I/AAAAAAAAEv4/JAdsKC4sb7M3wO2EMlxUuNjb0tCtq-OTACLcBGAs/s72-c/asphalt-9-legends.jpg
AndroideHD
http://www.androidehd.com/2018/07/asphalt-9-legends-ya-lo-puedes.html
http://www.androidehd.com/
http://www.androidehd.com/
http://www.androidehd.com/2018/07/asphalt-9-legends-ya-lo-puedes.html
true
7311820021401660477
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy