$type=ticker$cols=4

$type=slider$meta=0$snip=0$rm=0$show=home

$show=home

Asi es el Airbag para moviles, ya podras tener tu telefono seguro

La mayoría de los estuches para teléfonos inteligentes están diseñados para proteger tu dispositivo móvil contra rasguños, golpes o caídas menores, pero es seguro que si dejas caer la pantalla del teléfono sobre el concreto, probablemente no tenga suerte a menos que tenga un protector de pantalla muy fuerte.

El AD case podría cambiar eso. Es como un airbag móvil para tu teléfono inteligente, con un conjunto de muelles que se extienden cuando el teléfono está en caída libre, evitando que la pantalla, la parte posterior o los bordes toquen el suelo.

El Case fue desarrollado por el estudiante universitario alemán Philip Frenzel, y aunque todavía no se puede comprar un producto real, el diseño ganó un premio de la Sociedad Alemana de Mecatrónica, y Fenzel ha registrado una patente para el diseño.


Si bien las bolsas de aire de un automóvil se expanden tras el impacto, sería demasiado tarde para evitar que un teléfono sufra daños en la mayoría de las situaciones. Entonces, el AD Case usa sensores para detectar cuándo se está cayendo un teléfono y extender un conjunto de muelles metálicos para amortiguar el impacto. AD, por cierto, significa Active Dampening (amortiguación activa).

Ciertamente es posible que un teléfono se caiga de tal manera que los resortes ubicados cerca de cada esquina no ayuden. Por ejemplo, si dejas caer la pantalla del teléfono primero en un objeto puntiagudo. Pero la mayoría del tiempo cuando caen en una superficie relativamente plana, el AD Case parece que sería útil.

Si tu teléfono sobrevive a una caída, todo lo que necesita hacer es doblar los resortes para que estén listos la próxima vez que sueltes tu teléfono.

Frenzel y un socio planean lanzar una campaña de Kickstarter en julio para recaudar dinero para llevar el AD Case al mercado. No hay información sobre el precio o cuándo el equipo espera enviar los primeros Cases a los patrocinadores, pero sabemos que puede ser un gran éxito.






airbag para moviles

COMMENTS

Nombre

Aplicaciones,109,Juegos,38,Noticias,132,Personalizacion,41,Reviews,14,Trucos,20,Tutoriales,2,
ltr
item
AndroideHD: Asi es el Airbag para moviles, ya podras tener tu telefono seguro
Asi es el Airbag para moviles, ya podras tener tu telefono seguro
airbag para moviles
https://4.bp.blogspot.com/-IyXRR1yUlJ4/WzunvvI6hlI/AAAAAAAAEgc/n8PrijXJ_D8TE-UuuyFIALTsbLB5HRbtACLcBGAs/s320/airbag-moviles-2.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-IyXRR1yUlJ4/WzunvvI6hlI/AAAAAAAAEgc/n8PrijXJ_D8TE-UuuyFIALTsbLB5HRbtACLcBGAs/s72-c/airbag-moviles-2.jpg
AndroideHD
http://www.androidehd.com/2018/07/asi-es-el-airbag-para-moviles-ya-podras.html
http://www.androidehd.com/
http://www.androidehd.com/
http://www.androidehd.com/2018/07/asi-es-el-airbag-para-moviles-ya-podras.html
true
7311820021401660477
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy