$type=ticker$cols=4

$type=slider$meta=0$snip=0$rm=0$show=home

$show=home

Android P eliminará su compatibilidad con el WPS del Wifi

Se informa que Google está terminando la compatibilidad con Wi-Fi Protected Setup (WPS) en Android P. WPS es esencialmente un protocolo que permite que un dispositivo Wi-Fi del cliente se conecte a un enrutador usando un PIN o un botón. Fue diseñado para ser utilizado como una forma segura y más rápida de conectar un enrutador a dispositivos inalámbricos. Sin embargo, en los últimos años, se han descubierto lagunas. Por lo tanto, se descubrió que hacía que los usuarios fueran más susceptibles de piratería, especialmente los usuarios de Wi-Fi personal. Según los últimos informes, este método no estará disponible para los usuarios de Android P.


Android P se anunció por primera vez en marzo de 2018, y desde entonces, la funcionalidad y las características han sido anunciadas constantemente por Google, propiedad de Alphabet, que también reveló ampliamente la funcionalidad de Android P en la conferencia anual de desarrolladores I / O 2018. Sin embargo, por primera vez, se ha notado que Google planea eliminar el soporte de WPS con la próxima actualización de Android. 

Según un informe de Android Police, algunos usuarios de Google Issue Tracker descubrieron el cambio en algunas cadenas relacionadas con WPS en Android que ahora están marcadas como 'obsoletas', lo que significa que ya no son compatibles. Esto sugiere que Google posiblemente no recuperará la característica una vez que lance oficialmente Android P.


Con las versiones anteriores de Android, para las conexiones WPS, los usuarios tenían que iniciarlo manualmente. Sin embargo, con Android P la capacidad de iniciar la conexión se ha ido. Como se mencionó anteriormente, los usuarios de Google Issue Tracker habían notado que las cadenas de código relacionadas con WPS estaban en desuso. Una de las cadenas que sugiere que la característica ha sido eliminada, dice así: "El soporte de WPS ha quedado obsoleto desde el modo Cliente y este método activará inmediatamente WifiManager.WpsCallback.onFailed (int) con un error genérico".


Dado que WPS ha sido visto como un problema de seguridad durante mucho tiempo, no es sorpresa que Google elimine la característica a nivel del sistema operativo. Sin embargo, el gigante de la tecnología no ha proporcionado ningún detalle oficial sobre la mudanza.




wifi, wps, wps app, hachear redes wifi

COMMENTS

Nombre

Aplicaciones,110,Juegos,40,Noticias,136,Personalizacion,41,Reviews,14,Trucos,20,Tutoriales,2,
ltr
item
AndroideHD: Android P eliminará su compatibilidad con el WPS del Wifi
Android P eliminará su compatibilidad con el WPS del Wifi
wifi, wps, wps app, hachear redes wifi
https://2.bp.blogspot.com/-U0Jhbh5B0Yk/W04NNHJPmBI/AAAAAAAAEpk/TQnz8FeuOq0-i77MfLR7M0Z5HkO2GiRVQCLcBGAs/s320/wifi.png
https://2.bp.blogspot.com/-U0Jhbh5B0Yk/W04NNHJPmBI/AAAAAAAAEpk/TQnz8FeuOq0-i77MfLR7M0Z5HkO2GiRVQCLcBGAs/s72-c/wifi.png
AndroideHD
http://www.androidehd.com/2018/07/android-p-eliminara-su-compatibilidad.html
http://www.androidehd.com/
http://www.androidehd.com/
http://www.androidehd.com/2018/07/android-p-eliminara-su-compatibilidad.html
true
7311820021401660477
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy