$type=ticker$cols=4

$type=slider$meta=0$snip=0$rm=0$show=home

$show=home

Youtube introduce nuevas formas de monetizacion para contentar a los creadores

YouTube anunció hoy que agregará nuevas opciones para que los creadores ganen dinero con su contenido. La mayoría de las opciones son semejantes a lo que otras plataformas han intentado, pero aún podrían aliviar un problema que los YouTubers han enfrentado durante más de un año.

Neal Mohan, director de producto de YouTube, presentó las nuevas funciones en VidCon, la conferencia anual para creadores de videos en línea. La primera característica, y la más obviamente beneficiosa, es una membresía de canal de $4.99 que permite a los usuarios pagar contenido exclusivo en un canal. Ese contenido puede ser emoji, transmisiones en vivo, insignias especiales y videos adicionales, según lo que ofrece el creador del contenido.

Por lo que dicen, es casi exactamente como las suscripciones de Twitch, incluso el precio. Este sistema ha estado disponible para un pequeño número de usuarios en una prueba beta como "Patrocinios", pero ahora estará disponible para usuarios elegibles con más de 100.000 seguidores.

La segunda característica es un estante de mercancías que permite a los usuarios vender sus productos debajo de cada video. Hasta ahora, los creadores tenían que vincularse a sus webshops personales en la descripción de cada video. Ahora tienen una sección en su canal donde pueden mostrar precios e imágenes de cada artículo.

La tercera función es Premieres, que permite a los creadores mostrar videos pregrabados en una transmisión en vivo con una página de aterrizaje pública donde pueden interactuar con los fanáticos a medida que el video se lanza. Básicamente, es lo que su nombre sugiere, con el beneficio adicional de que los usuarios de YouTube ahora pueden tener Súper Chats, donde los usuarios pagan para que sus comentarios se ubiquen en la parte superior de la transmisión, por cada carga.

Decir que estas nuevas opciones vienen con una historia de fondo complicada y trágica no sería una exageración. El año pasado, el llamado "Apocalipsis de YouTube " comenzó cuando YouTube cambió sus reglas de publicidad. Lo hizo en respuesta a la controversia sobre el hecho de que los anuncios se reproducían en videos que contenían contenido extremista. El gobierno del Reino Unido congeló todos los gastos publicitarios cuando sus anuncios se reproducían en dichos videos. Varios otros anunciantes lo siguieron, retirándose de la plataforma de YouTube y, en respuesta, Google implementó nuevas reglas.

De acuerdo con las nuevas reglas, YouTube amplió la definición de qué videos pueden ser restringidos por edad, y por lo tanto no elegibles para la monetización:
  • Lenguaje vulgar
  • Violencia e imágenes perturbadoras
  • Desnudez y contenido sexualmente sugerente
  • Representación de actividades dañinas o peligrosas
Casi de inmediato, los usuarios de YouTube comenzaron a quejarse de que sus videos se monetizaban retroactivamente a pesar de que no contenían ningún contenido controvertido. Varios dijeron que habían afectado seriamente sus ingresos, lo cual es un gran problema, considerando que es muy difícil ganar dinero en el sitio en el mejor de los casos.

De alguna manera estas nuevas opciones pueden ser solo el boleto para ayudar a los creadores de contenido del sitio a ganar dinero con su arduo trabajo sin descartar sus políticas frente a contenido controvertido.




youtube

COMMENTS

Nombre

Aplicaciones,103,Juegos,33,Noticias,88,Personalizacion,40,Reviews,14,Trucos,20,Tutoriales,2,
ltr
item
AndroideHD: Youtube introduce nuevas formas de monetizacion para contentar a los creadores
Youtube introduce nuevas formas de monetizacion para contentar a los creadores
youtube
https://1.bp.blogspot.com/-rinueTWTX88/Wy2NRGD32qI/AAAAAAAAEZU/xowzU6p4MzUAKRueIaqJj9yvgU25aPOdQCLcBGAs/s320/youtube-iconsbkgd-1920-800x450.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-rinueTWTX88/Wy2NRGD32qI/AAAAAAAAEZU/xowzU6p4MzUAKRueIaqJj9yvgU25aPOdQCLcBGAs/s72-c/youtube-iconsbkgd-1920-800x450.jpg
AndroideHD
http://www.androidehd.com/2018/06/youtube-introduce-nuevas-formas-de.html
http://www.androidehd.com/
http://www.androidehd.com/
http://www.androidehd.com/2018/06/youtube-introduce-nuevas-formas-de.html
true
7311820021401660477
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy