$type=ticker$cols=4

$type=slider$meta=0$snip=0$rm=0$show=home

$show=home

Samsung Galaxy Note 9: Actualizacion S-Pen, memoria, colores y fecha

Recientemente se han hecho especulaciones acerca de lo que sería el nuevo Samsung Galaxy Note 9. El teléfono aún no es oficial, pero ya se habló mucho sobre su diseño, especificaciones y características. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el Galaxy Note 9.

Actualizacion S-PEN

El S Pen no tiene rival en lo que respecta a los teléfonos inteligentes. Utiliza la tecnología de Wacom, viene con el teléfono que tiene un soporte especial para la ranura, se siente muy natural de usar y el software tiene características para complementar su uso.

Ahora, parece que el S Pen está a punto de obtener una actualización importante: conectividad Bluetooth. Los Leaksters han insinuado esto y un listado reciente de la FCC prácticamente confirmó que el S Pen tendrá conectividad Bluetooth LE.

¿Por qué? Nadie sabe exactamente lo que haría, aunque la especulación sugiere la capacidad de controlar la reproducción de medios, así como utilizarlo como un botón de obturador remoto para la cámara.

Variacion de Colores

Teniendo en cuenta las recientes filtraciones, el Nuevo dispositivo Note 9 tendrá una variación de colores ya que el blog holandés “Galaxy Club” reveló 5 diferentes colores para el S Pen: negro, gris, púrpura, azul y marrón y sabemos que estos siempre van del mismo color que la phablet, así que podemos asumir que tendrá un buen surtido de colores.

Memoria

Según algunos rumores, el Galaxy Note 9 podría tener una versión con 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. Desafortunadamente, esta edición del dispositivo puede limitarse a unos pocos mercados solamente.

Apertura Variable

Por supuesto, la Note 9 tendrá la nueva tecnología que trajo el Galaxy S9. Esto incluye la apertura variable, que se intercambia entre F1.5 y F2.4 para adaptarse mejor a las tomas de luz diurna o nocturna.

Diseño

Sabemos que el Galaxy Note 9 será grande, pero ¿será muy diferente del Note 8? Los últimos rumores sobre el teléfono más esperado de 2018 de Samsung afirman que el Note 9 vendrá con un botón adicional en el lateral. Una imagen filtrada muestra una tapa de botón y este sería un quinto botón, cerca de la parte inferior del lado derecho del teléfono, debajo del botón de encendido. Pero ¿para qué podría usarse este botón adicional?

La misma imagen filtrada muestra que el teléfono puede solucionar uno de los problemas de diseño con el Note 8, y coloca el sensor de huellas digitales debajo de los lentes de la cámara en lugar de al lado. Un pequeño cambio, pero que marcará una gran diferencia para mejor comodidad, al igual que en el Galaxy S9 Plus. Las lentes de la cámara permanecerán en una formación horizontal, con el sensor de huellas digitales debajo y central en el panel posterior. La imagen fue publicada por el buscador de teléfonos Ice Universe en Twitter, y la misma fuente también publicó una maqueta de la posible cámara y matriz de huellas dactilares del Note 9 en la red social china Weibo, mostrando el mismo diseño.


Antes de esto, Ice Universe declaró que la única diferencia entre el Note 8 y el tamaño general de Note 9 sería de 2 mm, por lo que es casi imposible de notar a menos que se comparen los dispositivos uno al lado del otro. Si bien es imposible verificar estas afirmaciones, Ice Universe tiene un buen historial con las filtraciones de Samsung.

Especificaciones

El Galaxy Note es el teléfono más potente en cuanto a productividad de Samsung, y esperamos que el Note 9 tenga especificaciones que de la talla. Sabemos que una parte importante en un dispositivo como esos es la batería; al parecer Samsung usará una celda de 4.000 mAh para mantener el Note 9 en funcionamiento, según un tweet del Ice Universe. El tweet indica que está "al 100 por ciento" seguro de que este será el tamaño de la batería del Note 9, y la misma cuenta había dicho anteriormente que sería una batería de 3,850 o 4,000mAh en el teléfono. Esta será una actualización significativa con respecto a la batería de 3.300 mAh dentro del Galaxy Note 8.

Además, Samsung podría lanzar un nuevo cargador inalámbrico que es compatible con el Galaxy Note 9. Un nuevo cargador apareció recientemente en la lista de acreditación de la FCC, visto por Galaxyclub.nl, con una potencia de salida de 12v / 2.1amp, haciéndolo más poderoso que el existente cargador inalámbrico de Samsung. Esto ayudaría a cargar la batería potencialmente más grande en un tiempo más rápido. Probablemente cualquier cargador inalámbrico nuevo no vendrá con el teléfono y, en cambio, se venderá por separado.

También es probable que Qualcomm proporcione el procesador para el Note 9 en algunas regiones. El teléfono figuraba en la lista de una filtración de los dispositivos que utilizan el Snapdragon 845 en 2018. Si bien esto probablemente se aplicará a los teléfonos lanzados en los Estados Unidos, otras regiones pueden tener un Note 9 alimentado por un chip Exynos diseñado por Samsung.

Fecha de lanzamiento

A principios de junio, Bloomberg informó que el Samsung Galaxy Note 9 se lanzará el 9 de agosto. Esto coincide con una fuga anterior relacionada con el procesador Snapdragon 845 que fijó el lanzamiento del Galaxy Note 9 en septiembre de 2018.

Software

Si bien no podemos estar del todo seguros, es una apuesta bastante segura suponer que el Samsung Galaxy Note 9 se enviará con Android 8.1 Oreo. Por supuesto, existe la posibilidad de que pueda ser el primer buque insignia de Samsung en presentar Android P, dependiendo de cuándo se anuncie. Si bien no tenemos todos los detalles del software para el próximo Note 9, sí sabemos que será el primero en presentar la última actualización del asistente de inteligencia artificial de Samsung, Bixby.

De acuerdo con una publicación en The Korea Herald, un ejecutivo de Samsung confirmó que la próxima Note 9 se enviará con Bixby 2.0. Mientras que Samsung está un poco atrasado en su A.I. asistente, su actualización Bixby 2.0 traerá mejores procesos de lenguaje natural, mejor capacidad de resistencia al ruido y tiempos de respuesta más rápidos.


Se rumora que veremos una gran mejora en el UX general del Galaxy Note 9. Aunque no proporciona detalles explícitos, anticipamos una actualización del skin de Samsung Experience que se envía con sus teléfonos.

Seguridad

El Galaxy Note 8 tiene sistemas de desbloqueo por huella y de desbloqueo facial, entonces, ¿cómo mejorará Samsung esto para el Note 9? En primer lugar, parece que Samsung podría estar planeando actualizar su tecnología Intelligent Scan. Una nueva patente, reportada por primera vez por Let's Go Digital, muestra que Samsung está trabajando en una cámara selfie ojo de pez para el Note 9. Además de proporcionar ángulos de visión de 150 grados o más, la lente también mejoraría las capacidades de escaneo del iris para el próximo buque insignia.

Los informes sobre un sensor de huella digital en la pantalla han estado en conflicto hasta el momento. Después de meses de rumores de que el Nota 9 no incluiría dicha tecnología, un informe de The Investor afirmó que Samsung está considerando agregar un sensor de huella digital en la pantalla en el dispositivo de este año, después de todo.

Sin embargo, se dice que Samsung aún está mejorando la tecnología, y de hecho espera que esté lista para su uso en 2019, y KGI Securities informó que la compañía probablemente renunciaría a la incorporación de un sensor de huella digital en la pantalla en 2018.

Fecha Lanzamiento

Samsung ha confirmado que el Galaxy Note 9 hará su debut el 9 de agosto en un evento Samsung Unpacked en Nueva York.




samsung, galaxy, galaxy note 9, galaxy s10, samsung galaxy note 9,

COMMENTS

Nombre

Aplicaciones,109,Juegos,38,Noticias,132,Personalizacion,41,Reviews,14,Trucos,20,Tutoriales,2,
ltr
item
AndroideHD: Samsung Galaxy Note 9: Actualizacion S-Pen, memoria, colores y fecha
Samsung Galaxy Note 9: Actualizacion S-Pen, memoria, colores y fecha
samsung, galaxy, galaxy note 9, galaxy s10, samsung galaxy note 9,
https://2.bp.blogspot.com/-OMBftKDh6_A/Wy1q2YjJv-I/AAAAAAAAEYw/RhYFR7fVfUcjqiPqL-_uMkaYabI6erFlACLcBGAs/s320/note-9-2-760x490.jpeg
https://2.bp.blogspot.com/-OMBftKDh6_A/Wy1q2YjJv-I/AAAAAAAAEYw/RhYFR7fVfUcjqiPqL-_uMkaYabI6erFlACLcBGAs/s72-c/note-9-2-760x490.jpeg
AndroideHD
http://www.androidehd.com/2018/06/samsung-galaxy-note-9-filtrado.html
http://www.androidehd.com/
http://www.androidehd.com/
http://www.androidehd.com/2018/06/samsung-galaxy-note-9-filtrado.html
true
7311820021401660477
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy