$type=ticker$cols=4

$type=slider$meta=0$snip=0$rm=0$show=home

$show=home

Samsung Galaxy J8: version de firmware y fecha de lanzamiento

Samsung está de vuelta con su mejorado SmartPhone de gama media. La compañía anunció un grupo de SmartPhones que incluyen actualizaciones de sus series J y A. Por un lado, donde los Galaxy A6 y J6 entran en la categoría de precios más baratos, el Galaxy J8 y el Galaxy A6 Plus vienen con una etiqueta un poco más pesada.

Este dispositivo de Samsung en versión J8 viene con un patrón de diseño atractivo, a diferencia de sus predecesores. Además, también incluye una potente configuración de hardware que es bastante rápida teniendo en cuenta su rango de precios. Sin embargo, estos SmartPhones lanzados anteriormente en la misma serie no eran más que un dispositivo más barato con un rendimiento satisfactorio.

Con el Galaxy J8, la compañía surcoreana está tratando de remodelar la serie al ponerse al día con la última tendencia. Samsung afirma que el dispositivo es rápido y capaz de ejecutar los juegos de gráficos de alta calidad sin problemas. Además, la cámara frontal viene con un sensor robusto que toma selfies nítidas.

DISEÑO

El Samsung Galaxy J8 puede haber sufrido algún cambio de diseño, pero aun así, el teléfono parece bastante básico. El J8 está construido con un cuerpo de plástico que descansa sobre un marco de aluminio. La parte posterior del teléfono es mate y tiene un acabado fino. Las esquinas del teléfono son redondas que hacen que el teléfono sea cómodo de sostener. La pantalla mide 6 pulgadas de largo y tiene un marco mínimo que aloja la cámara frontal y los sensores en la parte superior. Al voltear el teléfono, se encontrará una cámara trasera doble en la parte superior acompañada del sensor de huellas dactilares debajo de ella. El Galaxy J8 es un teléfono inteligente grande, pero las dimensiones del teléfono lo hacen bastante fácil de usar solo. En la parte inferior del teléfono, se encontrará una ranura de 3,5 mm junto con el puerto de carga. En general, el diseño del teléfono está bien teniendo en cuenta su precio, pero Samsung podría haber hecho más con la última actualización de la serie J, como el marco más delgado.

ESPECIFICACIONES

El Galaxy J8 aprovecha el último soporte de hardware para tener un impacto significativo en la industria de SmartPhone de rango medio. El teléfono inteligente más nuevo de Samsung tiene una pantalla súper AMOLED de 6 pulgadas que viene con resoluciones de 720 x 1480 píxeles. El Corning Gorilla Glass protege la pantalla. La resolución FHD de la pantalla es nítida y su alto brillo permite utilizar el teléfono a la luz del sol. Las imágenes y videos salen con colores nítidos y calidad de alta definición. Al llegar al soporte interno del teléfono, tiene mucha potencia en comparación con un teléfono inteligente de gama media. El Galaxy J8 viene con un chipset Qualcomm SDM450 Snapdragon 450 que está acoplado con un procesador Octa-core (Cortex-A53 de 1.8 GHz). La combinación de procesadores y chips proporciona suficiente energía al J8 para ejecutar aplicaciones complejas sin problemas. La unidad de procesamiento del teléfono es compatible con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Samsung Galaxy J8 también posee una poderosa cámara que es capaz de capturar imágenes de alta calidad. La cámara trasera está compuesta de sensores duales que incluyen la combinación de lentes de 16MP + 5MP. La lente de 16 MP actúa como el sensor primario y la lente de 5MP es el sensor secundario utilizado para detectar la profundidad y proporcionar el efecto bokeh. La cámara dual ofrece todas las funciones esenciales, incluido Geo-etiquetado, enfoque táctil, detección de rostros, panorama y HDR. La cámara frontal es casi perfecto para selfies que usa una lente de 16MP para capturar imágenes de alta definición. El Samsung Galaxy J8 se ejecuta en Android 8.0 desde el primer momento, y la actualización de Android 8.1 llegará. El teléfono también usa una batería de iones de litio no extraíble de 3500 mAh para proporcionar energía durante todo un día en el uso ocupado.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Samsung anunció el SmartPhone a principios de este mes, y cuesta aproximadamente USD$280, que es sólo ligeramente más que el precio de su predecesor.




samsung, galaxy j8, samsung galaxy s10, galaxy note 9, galaxy j8 2018,

COMMENTS

Nombre

Aplicaciones,109,Juegos,38,Noticias,132,Personalizacion,41,Reviews,14,Trucos,20,Tutoriales,2,
ltr
item
AndroideHD: Samsung Galaxy J8: version de firmware y fecha de lanzamiento
Samsung Galaxy J8: version de firmware y fecha de lanzamiento
samsung, galaxy j8, samsung galaxy s10, galaxy note 9, galaxy j8 2018,
https://3.bp.blogspot.com/-63U6BXhYf_Q/WzFiJ6XV55I/AAAAAAAAEak/xCdP8mItRC4001oZRwFaWMaO-GHDbUzpwCLcBGAs/s320/Samsung-galaxy-J8--700x500.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-63U6BXhYf_Q/WzFiJ6XV55I/AAAAAAAAEak/xCdP8mItRC4001oZRwFaWMaO-GHDbUzpwCLcBGAs/s72-c/Samsung-galaxy-J8--700x500.jpg
AndroideHD
http://www.androidehd.com/2018/06/samsung-galaxy-j8-version-de-firmware-y.html
http://www.androidehd.com/
http://www.androidehd.com/
http://www.androidehd.com/2018/06/samsung-galaxy-j8-version-de-firmware-y.html
true
7311820021401660477
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy