$type=ticker$cols=4

$type=slider$meta=0$snip=0$rm=0$show=home

$show=home

Conoce el nuevo Xiaomi Redmi 6 Pro: toda la información

Xiaomi ha presentado la nueva actualización de Redmi equipada con varias características y mejoras a un precio asequible. El Xiaomi Redmi 6 pro es el primer teléfono inteligente en tener un notch en la serie Redmi.

Diseño

Xiaomi Redmi 6 pro lleva la misma esencia de Redmi en su diseño, pero con actualizaciones más atractivas. El SmartPhone Xiaomi usa una sola pieza de metal con un acabado delicado en la parte posterior, sus dimensiones son de 149.3 x 71.7 x 8.8 mm, lo que significa que el Redmi 6 pro tiene solo 8.8 mm de grosor, lo que lo hace más estético. Junto con esto, el teléfono Xiaomi viene con el diseño del notch, la pantalla es de 5,8 pulgadas casi sin bordes, y tiene un pequeño marco en la parte inferior de la pantalla.


El cuerpo del teléfono se apoya en un marco de aluminio duradero. En la parte posterior del teléfono, encontrará algunos de los ajustes de diseño más atractivos. La cámara trasera y la linterna están en una posición similar al del iPhone X. El sensor de huellas digitales se coloca en el centro, que es la ubicación más conveniente para desbloquear el teléfono rápidamente. La tecla de volumen y el botón de bloqueo y desbloqueo se encuentran en el lado derecho del teléfono. La parte inferior del teléfono tiene el puerto de carga y el conector de audio.

Especificaciones

El último teléfono inteligente Redmi viene con una pantalla táctil capacitiva LCD IPS de 5.84 pulgadas. La pantalla del teléfono está equipada con una resolución de 1080 x 2280 píxeles para una experiencia Full HD. Xiaomi usó la idea del notch para dar una relación de aspecto de 19: 9 al teléfono. La pantalla del teléfono Xiaomi es brillante y atractiva. La pantalla FHD es bastante buena para ofrecer una experiencia fantástica.



La serie Redmi siempre ha sido un excelente ejemplo de la mejor pantalla a un precio asequible. Dentro del teléfono, se encuentra un chipset Qualcomm MSM8953 Snapdragon 625 que es responsable de las operaciones. El chipset del teléfono viene acompañado de un poderoso procesador Octa-core (Cortex-A53 de 2.0 GHz). La combinación del chipset y el procesador hace que el teléfono sea lo suficientemente rápido como para hacer frente incluso a aplicaciones complejas de manera eficiente. El Xiaomi Redmi 6 pro funciona con 4 GB de RAM y contiene 64 GB de almacenamiento interno. Además, el Xiaomi Redmi 6 pro también está disponible en 4 GB de RAM con 32 GB de almacenamiento interno y 3 GB de RAM con 32 GB de almacenamiento interno.


Y en cuanto a la cámara, el Xiaomi Redmi 6 pro posee una robusta cámara trasera doble. El dispositivo utiliza lentes de 12MP + 5MP para tomar imágenes nítidas. La cámara trasera ofrece características como giro-EIS, autoenfoque de detección de fase, Geo-etiquetado, enfoque táctil, detección de rostro / sonrisa, HDR y panorama. La cámara frontal del teléfono viene con un sensor de 5MP que admite 1080 píxeles y HDR. Este SmartPhone funciona con Android 8.1 (Oreo) recién salido de la caja, que está superpuesto por el MIUI 9.0 de Xiaomi. Y de igual forma, incluye una batería masiva de Li-Ion de 4000 mAh que ayuda al teléfono a funcionar durante mucho tiempo.

Precio y disponibilidad

Xiaomi lanzó el teléfono esta semana sólo en China, y no hay noticias sobre el lanzamiento mundial. Redmi 6 pro está disponible para pedidos anticipados desde su lanzamiento y salió a la venta a partir del 25 de junio. El precio del Xiaomi Redmi 6 Pro comienza en CNY 999 (USD$ 153), mientras que la variante de 4GB / 32GB cuesta CNY 1.199 (USD$ 185) y el modelo de 4GB / 64GB llega a CNY 1.299 (USD$ 200).





xiaomi, xiaomi españa, xiaomi redmi note 5 pro, xiaomi redmi 6 pro, xiaomi mi 8, mi mix 2x

COMMENTS

Nombre

Aplicaciones,103,Juegos,33,Noticias,88,Personalizacion,40,Reviews,14,Trucos,20,Tutoriales,2,
ltr
item
AndroideHD: Conoce el nuevo Xiaomi Redmi 6 Pro: toda la información
Conoce el nuevo Xiaomi Redmi 6 Pro: toda la información
xiaomi, xiaomi españa, xiaomi redmi note 5 pro, xiaomi redmi 6 pro, xiaomi mi 8, mi mix 2x
https://2.bp.blogspot.com/-5Cf13wqVoPc/WzKxBsFOzkI/AAAAAAAAEaw/iosBPh65DbUxz1iJm1gG8ZXNgzuSWYa5gCLcBGAs/s320/Xiaomi-Redmi-6-Pro-Lake-Blue-4.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-5Cf13wqVoPc/WzKxBsFOzkI/AAAAAAAAEaw/iosBPh65DbUxz1iJm1gG8ZXNgzuSWYa5gCLcBGAs/s72-c/Xiaomi-Redmi-6-Pro-Lake-Blue-4.jpg
AndroideHD
http://www.androidehd.com/2018/06/conoce-el-nuevo-xiaomi-redmi-6-pro-toda.html
http://www.androidehd.com/
http://www.androidehd.com/
http://www.androidehd.com/2018/06/conoce-el-nuevo-xiaomi-redmi-6-pro-toda.html
true
7311820021401660477
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy