$type=ticker$cols=4

$type=slider$meta=0$snip=0$rm=0$show=home

$show=home

Conoce el espectacular OPPO Find X con su 93% de pantalla frontal

Se ha estado rumoreando a cerca del nuevo Smartphone Find X de Oppo por algún tiempo, y por fin, hoy se ha hecho realidad en un evento desde Paris. Como señalaban las filtraciones, el nuevo Oppo Find X es uno de los teléfonos mas futuristas con relación pantalla-cuerpo superior al 90 por ciento.



Además de una relación pantalla-cuerpo muy alta, el Oppo Find X, en las fotos publicadas por la marca, parece tener una pantalla sin notch y un marco muy pequeño en la parte inferior del teléfono. Pero se preguntarán dónde estará la cámara frontal del dispositivo, y efectivamente, la principal novedad de este dispositivo es que supone una renovación en pos de la eliminación del notch como medida para obtener el mayor porcentaje de frontal posible. Como hemos mencionado antes, un módulo con las cámaras que está entre las dos partes del dispositivo se deslizará hacia arriba si queremos hacer uso de ellas.

Si bien esto, como en el Vivo Nex, plantea debate de si realmente es beneficioso tener partes móviles, queda por ver cómo se traduce esto en el día a día. Al ser algo tan novedoso, no es como la cámara que sobresale del Nex o la mala posición de la cámara del Xiaomi Mi MIX. ¿Cómo repercutirá esto en el día a día? ¿Será lo suficientemente cómodo para el usuario el tener que deslizar continuamente?

En el interior, el Oppo Find X lleva procesador Qualcomm Snapdragon 845 Octa Core. La RAM oscila entre 6 y 8GB según modelo, y el almacenamiento entre 64, 128 o 256GB. La batería es una 3.730 miliamperios y la versión de Android es Oreo 8.1. En cuanto a la pantalla, es una AMOLED de 6,4 pulgadas y resolución 1080 x 2340. Sus bordes curvos hacen que el móvil recuerde mucho al Samsung Galaxy S9.


Aún no hay una fecha exacta para su llegada a Europa o Estados Unidos. Solo se sabe que llegará. En China, donde se pone a la venta hoy, costará alrededor de 700 dólares (600 euros).
  • Pantalla: 6,4 pulgadas con resolución 2360×1080px y aprovechamiento del frontal del 92,25 %.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 845.
  • GPU: Adreno 630.
  • Memoria RAM: 8 GB.
  • Memoria interna: 128/256 GB.
  • Cámara trasera: dual 20 + 16 Mpx.
  • Cámara delantera: 25 Mpx.
  • Batería: 3730 mAh.
  • Versión de Android: 8.1 Oreo con Color OS.
  • Conectividad: 4G LTE, USB C, bluetooth 5…
Fuente: The Verge




oppo, oppo find x, oppo mobile españa

COMMENTS

Nombre

Aplicaciones,109,Juegos,38,Noticias,132,Personalizacion,41,Reviews,14,Trucos,20,Tutoriales,2,
ltr
item
AndroideHD: Conoce el espectacular OPPO Find X con su 93% de pantalla frontal
Conoce el espectacular OPPO Find X con su 93% de pantalla frontal
oppo, oppo find x, oppo mobile españa
https://2.bp.blogspot.com/-BRuSEcuMTKc/Wyk_zHBjlxI/AAAAAAAAEWE/KLq8Y54HenQunPPinsP9Pe-iYP9WGg-rQCLcBGAs/s320/Oppo-Find-X-2.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-BRuSEcuMTKc/Wyk_zHBjlxI/AAAAAAAAEWE/KLq8Y54HenQunPPinsP9Pe-iYP9WGg-rQCLcBGAs/s72-c/Oppo-Find-X-2.jpg
AndroideHD
http://www.androidehd.com/2018/06/conoce-el-espectacular-oppo-find-x-con.html
http://www.androidehd.com/
http://www.androidehd.com/
http://www.androidehd.com/2018/06/conoce-el-espectacular-oppo-find-x-con.html
true
7311820021401660477
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy