$type=ticker$cols=4

$type=slider$meta=0$snip=0$rm=0$show=home

$show=home

Llega la revolución con el Vivo Apex

Vivo no tiene nuevos productos para anunciar en el MWC este año; ya que se robó el show con el primer escáner de huellas dactilares debajo de la pantalla en CES. Sin embargo, la compañía muestra el dispositivo conceptual Vivo Apex que es la extensión lógica del Vivo X20 Plus UD.


El escáner de huellas dactilares Under-display Synaptics existente tiene una cantidad muy limitada de espacio en el que puede leer una impresión. Una limitación que requiere que los usuarios coloquen sus dedos sobre un ícono en pantalla para usar la función. Apex avanza un paso más al extender el área legible para cubrir aproximadamente un tercio de la pantalla; permitiendo a los usuarios más libertad en el uso de autenticación biométrica.

Esta nueva tecnología también hace uso del espacio extra legible al permitir que dos personas autentiquen sus huellas dactilares al mismo tiempo. Es difícil decir cómo esta característica sería útil para la persona promedio, pero hay una cierta sensación de cyberpunk al saber que se puede hacer.


Apex también está asumiendo el problema de la muesca de la cámara del iPhone X. Las empresas han estado tratando de encontrar una manera de maximizar el espacio en la pantalla mientras conservan la cámara frontal. Vivo está probando la idea de un módulo de cámara emergente que se esconde cuando no está en uso.


Se necesita un poco más de tiempo para encender la cámara, pero aparentemente ese es el costo de poder usar todo el frente del dispositivo como pantalla.

El Apex presenta biseles superiores y laterales sin precedentes de 1.8 mm, el más delgado de la industria, con un bisel inferior de 4.3 mm. La relación entre la pantalla y el cuerpo excederá el 98% si el bisel inferior llega a 1,8 mm, lo que finalmente creará una experiencia verdaderamente sin bisel. Gracias a la plataforma OLED flexible, los microchips montados directamente en la placa de circuito flexible permiten la asombrosa relación pantalla-cuerpo de Apex.
 Pese a la revolución que supone este diseño, todavía no es tangible, sino que se trata de un concepto de teléfono y todavía se desconoce si Vivo realmente lanzará el Apex. Desde el comunicado de prensa, está claro que Vivo no ha finalizado el desarrollo del teléfono.





Vivo apex, apex, mwc18

COMMENTS

Nombre

Aplicaciones,103,Juegos,33,Noticias,88,Personalizacion,40,Reviews,14,Trucos,20,Tutoriales,2,
ltr
item
AndroideHD: Llega la revolución con el Vivo Apex
Llega la revolución con el Vivo Apex
Vivo apex, apex, mwc18
https://1.bp.blogspot.com/-1MKvhor2QZY/WpVduBmz-AI/AAAAAAAACS0/2ql-izU9gX0xWIbyfy_SbpZ27pq4hePygCLcBGAs/s320/vivo-apex-2.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-1MKvhor2QZY/WpVduBmz-AI/AAAAAAAACS0/2ql-izU9gX0xWIbyfy_SbpZ27pq4hePygCLcBGAs/s72-c/vivo-apex-2.jpg
AndroideHD
http://www.androidehd.com/2018/02/llega-la-revolucion-con-el-vivo-apex.html
http://www.androidehd.com/
http://www.androidehd.com/
http://www.androidehd.com/2018/02/llega-la-revolucion-con-el-vivo-apex.html
true
7311820021401660477
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy