$type=ticker$cols=4

$type=slider$meta=0$snip=0$rm=0$show=home

$show=home

Las 5 mejores apps para leer un buen libro

Hay algo increíble cuando nos acurrucamos en el sofá con una taza de café calentito, sobretodo en invierno, tomar un buen libro y caer de bruces en una historia fantásticamente escrita. En la actualidad poder leer el libro que te apetezca es realmente accesible para todo el mundo y por ello hoy te presentamos 5 de las mejores aplicaciones para poder hacerlo.

Amazon Kindle

No debería sorprender que la aplicación Kindle de Amazon sea el mejor lugar para encontrar libros nuevos y los que ya te encantan. Tiene una colección absolutamente increíble de libros para comprar, con todo desde Roxanne Gay hasta Stephen King disponible para descargar directamente a tu teléfono.

Con la aplicación Kindle, puedes buscar a los autores que ya conoces y amas, obtener recomendaciones personalizadas e incluso encontrar grandes gemas ocultas que pueden estar disponibles de forma gratuita. Entre esos libros gratuitos se encuentran colecciones de ensayos, novelas cortas, nuevas ficciones y memorias, y muchos grandes clásicos también están disponibles de forma gratuita.

Descargar Google Play

Goodreads

Si has estado buscando una red social creada para ratones de biblioteca, Goodreads es precisamente a donde tienes que ir. Puedes leer reseñas de otros lectores, compartir reseñas de los libros que lees y mucho más.

Goodreads te permite crear listas de los libros que tienes y los que planeas leer para que puedas hacer un seguimiento de todo. Al agregar amigos obtienes un feed social completo que trata sobre libros. Es una gran manera para que los bibliófilos más tímidos puedan establecer contactos y encontrar amigos que aman los mismos libros que ellos.

Descargar Google Play

Libid

Si bien muchas personas prefieren mantener sus libros en formato digital, hay quienes aún hemos creado una biblioteca. Si tienes libros por docenas, entonces Libib es la manera perfecta de realizar un seguimiento de todo. Es fácil olvidar con precisión qué libros compraste o el nombre del nuevo autor que acabas de comprar. Al agregar tus libros a la aplicación, puedes asegurarte de saber exactamente qué libros tienes.

Libib te permite ingresar tus libros de forma manual, ingresar su número de ISBN, o escanear un código de barras, y no importa qué camino tomes, es simple y fácil. Puedes crear listas múltiples que son perfectas para cualquier persona a la que le gusta separar diferentes tipos de bibliotecas o hacer malabares con una en casa y otra en el trabajo.

Descargar Google Play


Scribd

Scribd es un servicio de suscripción mensual que te da acceso a una gran colección de libros, audiolibros, revistas, periódicos y más. En lugar de comprar un libro o una revista, pagas por Scribd y obtienes acceso a todo lo que está en el catálogo.

Si prefieres cultivar una biblioteca personal, Scribd será mejor para consultar libros cuestionables que para encontrar nuevos favoritos. Puedes descargar lo que desees leer para que esté disponible para más adelante, así como para ajustar el formato cuando estás leyendo.

Descargar Google Play

OverDrive

Si bien hacer el viaje a la biblioteca podría no ser factible, especialmente si tiendes a olvidarte de devolver los libros a tiempo, si tienes una tarjeta de biblioteca activa, puedes tomar prestados libros de forma electrónica con Overdrive. Ya no tendrá que preocuparte por los cargos por pagos atrasados, o tener que ir a varias bibliotecas para tomar prestado el libro que deseas, ahora puedes encontrarlo en formato electrónico.

Cada biblioteca participante, y hay más de 30,000, crea su propia colección de libros electrónicos. Esto significa que puedes solicitar y sugerir libros en tu biblioteca local y verlos aparecer en línea.

Descargar Google Play

Así que ya sabes si eres un adicto/a la lectura una de estas aplicaciones debe ser un imprescindible en tu móvil, no esperes más.

leer libros, apps para leer libros, reader ebooks,

COMMENTS

Nombre

Aplicaciones,98,Juegos,30,Noticias,59,Personalizacion,39,Reviews,14,Trucos,20,Tutoriales,2,
ltr
item
AndroideHD: Las 5 mejores apps para leer un buen libro
Las 5 mejores apps para leer un buen libro
leer libros, apps para leer libros, reader ebooks,
https://2.bp.blogspot.com/-2XNAbVTg6WY/Wi8DWjMnaJI/AAAAAAAACK8/ZPRPMrmuDw8yZrZ6kmqGnvFa-8v4CkUXQCLcBGAs/s320/ipad-books.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-2XNAbVTg6WY/Wi8DWjMnaJI/AAAAAAAACK8/ZPRPMrmuDw8yZrZ6kmqGnvFa-8v4CkUXQCLcBGAs/s72-c/ipad-books.jpg
AndroideHD
http://www.androidehd.com/2017/12/las-5-mejores-apps-para-leer-un-buen.html
http://www.androidehd.com/
http://www.androidehd.com/
http://www.androidehd.com/2017/12/las-5-mejores-apps-para-leer-un-buen.html
true
7311820021401660477
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy