Es posible que el OnePlus 5 no haya despertado tanto interés como los dispositivos OnePlus anteriores, pero ha demostrado ser un teléfono sólido con mucho que agradar, especialmente por su precio. Pero como OnePlus hizo con OnePlus 3T , lanzado solo cinco meses después del OnePlus 3 , la compañÃa tiene un sucesor de su buque insignia, el OnePlus 5T .
Este año, sin embargo, las cosas son un poco diferentes: OnePlus ha mantenido las especificaciones internas idénticas al teléfono anterior, pero cambió el diseño un poco para dar cabida a una pantalla más grande y más alta. Hizo un ajuste a la cámara trasera e introdujo una nueva caracterÃstica de Desbloqueo Facial que al parecer, funciona rápida y eficazmente.
Si estás familiarizado con las especificaciones de OnePlus 5 de mediados de año, sabrás exactamente lo que obtendrás en el OnePlus 5T. Los únicos cambios de especificaciones se reducen a la pantalla más grande con una resolución mayor correspondiente, y un nuevo sensor de cámara secundario y disposición de lente.
- Sistema operativo: Android 7.1 Nougat
- Pantalla: AMOLED de 6 pulgadas, 2160×1080px
- Procesador: Qualcomm Snapdragon 835 Octa Core
- RAM: 6 / 8 GB LPDDR4X
- Almacenamiento: 64 / 128 GB UFS 2.1
- BaterÃa: 3300mAh (no extraible)
- Dimensiones: 156.1×75×7.3 mm, 162g
- Colores: Midnight Black
La cámara principal del OnePlus 5T es la misma que la del OnePlus 5, pero la cámara secundaria ha cambiado de forma bastante espectacular. TodavÃa es de 20MP, con pÃxeles de 1 micra, pero es un sensor completamente diferente. También está detrás de una nueva lente con la misma distancia focal y apertura f / 1.7 que la cámara principal. El objetivo de la segunda cámara es ayudar al OnePlus 5T con la poca luz, ya que está sintonizado para que solo se pueda usar en condiciones muy oscuras.
Parece contradictorio tener un sensor de 20MP con pÃxeles pequeños y sin OIS para fotos con poca luz. Pero OnePlus afirma que, debido a que está adaptado para esas situaciones y tiene mucha resolución para trabajar, puede tomar fotos que combinan pÃxeles adyacentes para suavizar teóricamente el ruido que normalmente se encuentra en estas tomas con poca luz. Tendremos que ver cómo se desarrolla en situaciones del mundo real.
OnePlus no espera demasiado para tomar pedidos, y no está haciendo nada para restringir la disponibilidad. El OnePlus 5T saldrá a la venta el 21 de noviembre en varios paÃses, y la esperanza será que el stock pueda resistir la demanda. Su precio inicial de compra será de 499€.
OnePlus 5T, OnePlus 5, OnePlus
COMMENTS