$type=ticker$cols=4

$type=slider$meta=0$snip=0$rm=0$show=home

$show=home

Snapchat se rediseña ¿el resurgir?

La retirada de confianza de los inversores y un producto llamado Spectacles es un desastre total para Snapchat, lo que ha provocado una caída de hasta el 20% en Bolsa en este último trimestre.

En el profit letter del día de ayer a los inversores de Snap, el director general Evan Spiegel reveló que Sanapchat está trabajando en una revisión significativa de su aplicación, confirmando asi que se tratará de una Snapchat rediseñada y más fácil de usar.

Spiegel dice que existe una gran posibilidad de que el rediseño de la aplicación sea perjudicial para su negocio a corto plazo, y que no sabes como cambiará el comportamiento de los usuarios cuando empiecen a utilizar la aplicación rediseñada.

Una de las cosa que hemos escuchado a través de los años es que Snapchat es difícil de entender o difícil de usar. Y nuestro equipo esta trabajando para responder a esta retroalimentación. Como resultado, actualmente estamos rediseñando nuestra aplicación para que sea más fácil de usar. Existe una gran posibilidad de que el rediseño de. Nuestra aplicación sea perjudicial para nuestro negocio en el corto plazo, y no sabemos como cambiará el comportamiento de nuestra comunidad cuando comiencen a utilizar nuestra aplicación actualizada. Estamos dispuestos a asumir ese riesgo por lo que creemos que son beneficios sustanciales a largo plazo para nuestro negocio.

Repensar la forma en que funciona la aplicación podría abrir Snapchat a una gran audiencia de nuevos usuarios. Evan Spiegel hizo bien al mencionar sobre las quejas de usabilidad ya que hasta incluso Snap tuvo que incluir un manual para usar Snapchat en su presentación de IPO. Pero a medida que se preveen mejoras, los cambios drásticos también podrían alejar a algunos usuarios ya que si te has tomado el tiempo para aprender cada rincón de la aplicación y dominar sus trucos tendrás que volver a empezar porque  ahora todo eso va a cambiar. 

Spiegel también dice que Snap está explorando nuevas formas de revelar el contenido de la aplicación "de una manera personalizada y más relevante, manteniendo al mismo tiempo la naturaleza exploratoria de nuestro servicio". Finalmente Spiegel declara que están contruyendo una nueva versión de la aplicación, la cual lanzarán primero a un mercado selecto antes de desplegarla más ampliamente.




Snapchat, Evan Spiegel, lo nuevo de Snapchat

COMMENTS

Nombre

Aplicaciones,251,Juegos,299,Noticias,31,Personalizacion,162,Reviews,13,Trucos,20,Tutoriales,2,
ltr
item
AndroideHD: Snapchat se rediseña ¿el resurgir?
Snapchat se rediseña ¿el resurgir?
Snapchat, Evan Spiegel, lo nuevo de Snapchat
https://1.bp.blogspot.com/-OyGLZa2Ffv8/WgMazhcuqvI/AAAAAAAAB8E/dlqTxt7Pm9k8OsEIS-DjxLzxagx2jXDsQCLcBGAs/s1600/images.jpeg
https://1.bp.blogspot.com/-OyGLZa2Ffv8/WgMazhcuqvI/AAAAAAAAB8E/dlqTxt7Pm9k8OsEIS-DjxLzxagx2jXDsQCLcBGAs/s72-c/images.jpeg
AndroideHD
http://www.androidehd.com/2017/11/snapchat-se-redisena-el-resurgir.html
http://www.androidehd.com/
http://www.androidehd.com/
http://www.androidehd.com/2017/11/snapchat-se-redisena-el-resurgir.html
true
7311820021401660477
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy