$type=ticker$cols=4

$type=slider$meta=0$snip=0$rm=0$show=home

$show=home

Pixelbook: El ordenador de Google dispuesto a destrozar Apple y Microsoft



Los Pixel han sido los protagonistas absolutos de la fiesta de Google y el hardware celebrada este miércoles. Sin embargo, ha habido mucho más. El elenco ha contado con actores de reparto y un actor secundario de lujo: el Pixelbook. Se trata de un nuevo ordenador que sigue la línea de los presentados en 2013 y 2015. Llegará en varias configuraciones y un elegante cuerpo metálico.

Es un arma que pretende comer terreno a Apple, que ha diversificado su oferta con el iPad Pro y sus populares Macbook; y a Microsoft y su Surface. Y llegará acompañado de lápiz óptico. ¿Un puntero para un ordenador? Los de Mountain View aseguran que se trata de una herramienta especialmente útil para labores creativas. Tendrá 2.000 puntos de presión y además soporta hasta un angulo de 60 grados.


La pantalla será de 12,3 pulgadas y tendrá una magnifica resolución de 2.560 por 1700 píxeles. En su interior, contará con varias configuraciones. Se podrá escoger entre un i5 o un i7 como procesador y la memoria SSD variará desde los 128 GB hasta los 512, con un modelo intermedio de 256. La RAM de 16GB. El 'software' Google Chromebook, un sistema operativo que no ha tenido tanta visibilidad como se le presuponía.

Será ultraligero. Apenas un kilogramo. Y será ultrafino. 10,3 milímetros. Un equipo muy cómodo de llevar que contará con una bisagra para disponerlo en diferentes posiciones. Sobre la autonomía prometen dos cosas interesantes: diez horas de aguante. Y si necesitas un chute rápido, cuenta con un sistema que en quince minutos te puede dar hasta un 20% de energía.

Los precios partirán de un mínimo de 999 dólares. Eso sí, el puntero no vendrá incluído. Habrá que abonar, como era previsible, 99 dólares más. Bueno, abonar si vives en Estados Unidos, Reino Unido o Canadá, países en los que saldrá a la venta de momento.



google,pixelbook,pixel,ordenador,2017

COMMENTS

Nombre

Aplicaciones,241,Juegos,293,Noticias,23,Personalizacion,160,Reviews,1,Trucos,20,Tutoriales,2,
ltr
item
AndroideHD: Pixelbook: El ordenador de Google dispuesto a destrozar Apple y Microsoft
Pixelbook: El ordenador de Google dispuesto a destrozar Apple y Microsoft
google,pixelbook,pixel,ordenador,2017
https://3.bp.blogspot.com/-SnLPfX6ZgNY/WdeFrkm9i9I/AAAAAAAAClI/BmupyHI32QAJRJ3OWNJieHXniv-gRjlMACLcBGAs/s200/maxresdefault.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-SnLPfX6ZgNY/WdeFrkm9i9I/AAAAAAAAClI/BmupyHI32QAJRJ3OWNJieHXniv-gRjlMACLcBGAs/s72-c/maxresdefault.jpg
AndroideHD
http://www.androidehd.com/2017/10/pixelbook-el-ordenador-de-google.html
http://www.androidehd.com/
http://www.androidehd.com/
http://www.androidehd.com/2017/10/pixelbook-el-ordenador-de-google.html
true
7311820021401660477
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy