$type=ticker$cols=4

$type=slider$meta=0$snip=0$rm=0$show=home

$show=home

Londres prohíbe a Uber trabajar allí: 3,5 millones de usuarios y 40.000 conductores en el paro


El departamento de transporte de la capital británica le ha denegado a Uber la renovación de la licencia para poder operar en Londres. El motivo, según esas autoridades, es que esta empresa no se adapta a los requisitos necesarios para lograr esa licencia.

La decisión sorpresa de los responsables de gobierno londinense supone un gran varapalo para Uber, que tendrá que dejar de dar servicio el próximo 30 de septiembre. Según datos de la empresa, 3,5 millones de usuarios y 40.000 conductores se verán afectados por la medida.

Uber acepta las consecuencias

Uber tiene 21 días para apelar esa dura decisión, pero en el comunicado de Transport for London se indica que la actitud de Uber "demuestra una falta de responsabilidad corporativa en relación a problemas que tienen potenciales implicaciones de seguridad pública".

Esas faltas se refieren por ejemplo a la forma en la que Uber ha informado de ofensas criminales y en cómo se han obtenido los certificados médicos para los conductores.

La empresa, que lleva operando en Londres desde 2012 a pesar de las protestas del sector del taxi, ha criticado la decisión. Tom Elvidge, máximo responsable de Uber en Londres, destacaba que al prohibir el servicio esa decisión "pondrá a más de 40.000 conductores con licencia en el paro, y privará a Londres de una forma de transporte cómoda y asequible".


El director general de Uber en Londres, Tom Elvidge, ha anunciado que la compañía va a a recurrir la decisión "de inmediato" en los tribunales "para defender el sustento de todos los conductores y la libertad de elección de los millones de londinenses que usan la aplicación". 

La decisión, cuando sea firme, dejará fuera de servicio a más de 40.000 conductores que trabajan en la actualidad en la ciudad para la compañía.

¿Quieres saber más de la empresa UBERhttps://www.uber.com/es-ES/

uber,noticias,actualidad,londres,

COMMENTS

Nombre

Aplicaciones,241,Juegos,293,Noticias,23,Personalizacion,160,Reviews,1,Trucos,20,Tutoriales,2,
ltr
item
AndroideHD: Londres prohíbe a Uber trabajar allí: 3,5 millones de usuarios y 40.000 conductores en el paro
Londres prohíbe a Uber trabajar allí: 3,5 millones de usuarios y 40.000 conductores en el paro
uber,noticias,actualidad,londres,
https://3.bp.blogspot.com/-49araMsuUxQ/WcU8Iy7XGhI/AAAAAAAACbE/kXHyLlBSnuo6oIqBF73D80Wr4mOFQZKMQCLcBGAs/s320/uber.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-49araMsuUxQ/WcU8Iy7XGhI/AAAAAAAACbE/kXHyLlBSnuo6oIqBF73D80Wr4mOFQZKMQCLcBGAs/s72-c/uber.jpg
AndroideHD
http://www.androidehd.com/2017/09/londres-prohibe-uber-trabajar-alli-35.html
http://www.androidehd.com/
http://www.androidehd.com/
http://www.androidehd.com/2017/09/londres-prohibe-uber-trabajar-alli-35.html
true
7311820021401660477
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy