$type=ticker$cols=4

$type=slider$meta=0$snip=0$rm=0$show=home

$show=home

COMFIRMADO! Nokia 8 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento


El Nokia 8 ha sido uno de los terminales más esperados de este año, principalmente debido a que era el resurgir de la marca en el sector de la gama alta, un resurgir a un precio más que sorprendente: 599 euros. Desde el pasado 20 de septiembre ya está disponible para su venta con envío en un par de días desde la web oficial de Nokia.


Este modelo nos ofrece 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento una cifras más que suficiente para el uso que podemos hacer la mayoría de usuarios, pero puede que no para los usuarios más exigentes que necesitan más espacio de almacenamiento interno además de los 256 GB que podemos ampliar mediante tarjeta SD.

A diferencia de otros fabricante, parece que el fabricante HMD tiene previsto lanzar en Europa la versión del Nokia 8 con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Para la mayoría de usuarios con 4 GB de RAM van sobrados, pero puede que para los más exigentes, aquellos que hacen uso de aplicaciones que consumen muchos recursos o para aquellos que necesitan que las aplicaciones se abran rápidamente y poder cambiar entre ellas sin demoras, este modelo sea el que realmente necesitan.

Con 6 GB de RAM el dispositivo no tendrá que ir cerrando las aplicaciones abiertas con tanta asiduidad, ya que la memoria permite almacenar más información para tenerla siempre a mano cuando hace falta. Además, gracias a los 128 GB que sumados a los 256 que nos ofrece mediante una tarjeta SD, tenemos suficiente espacio para grabar vídeos en 4k sin tener que sufrir las limitaciones de espacio que ello conlleva por el elevado tamaño de los mismos.


Este nuevo modelo llevará al mercado alemán en un principio el próximo 20 de octubre, pero es probable que poco después la disponibilidad se amplíe al resto de países europeos. El precio de este modelo será de 669 euros, apenas 70 euros más que el modelo con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Respecto a la disponibilidad de colores, no sabemos si el fabricante nos ofrecerá la misma gama que el Nokia 8 normal o limitará el número reduciéndolo a un par. Lo que está claro, es que por 70 euros más, merece la pena esperar unos días más si tenías la intención de renovar tu viejo terminal.



nokia,

COMMENTS

Nombre

Aplicaciones,241,Juegos,293,Noticias,23,Personalizacion,160,Reviews,1,Trucos,20,Tutoriales,2,
ltr
item
AndroideHD: COMFIRMADO! Nokia 8 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento
COMFIRMADO! Nokia 8 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento
nokia,
https://1.bp.blogspot.com/-aYkbi8qF2fM/Wcffq4sQm1I/AAAAAAAACcM/FVR4dqir_2Ax_50EacTdDttGMkqXiUbIgCLcBGAs/s320/nokia-8.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-aYkbi8qF2fM/Wcffq4sQm1I/AAAAAAAACcM/FVR4dqir_2Ax_50EacTdDttGMkqXiUbIgCLcBGAs/s72-c/nokia-8.jpg
AndroideHD
http://www.androidehd.com/2017/09/comfirmado-nokia-8-con-6-gb-de-ram-y.html
http://www.androidehd.com/
http://www.androidehd.com/
http://www.androidehd.com/2017/09/comfirmado-nokia-8-con-6-gb-de-ram-y.html
true
7311820021401660477
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy