$type=ticker$cols=4

$type=slider$meta=0$snip=0$rm=0$show=home

$show=home

Como descifrar la contraseña de cualquier red wifi con WPSApp

WPSApp comprueba si tu red es segura mediante la conexión con protocolo WPS. Este protocolo permite conectar a una red WiFi mediante un pin numérico de 8 dígitos que normalmente viene predefinido en el router, el problema es que el pin de muchos routers de distintas compañías es conocido o se sabe cómo calcularlo.

Esta app hace uso de estos pines para intentar la conexión y comprobar si la red es vulnerable. Implementa varios algoritmos de generación de pin y muchos pins por defecto conocidos. Además calcula la clave por defecto para algunos routers y te permite ver las contraseñas WiFi que tienes almacenadas en el dispositivo.

El uso es muy sencillo, al escanear las redes a nuestro alrededor nos aparecerán unas con un aspa roja, estas son redes “seguras” entre comillas, tienen el protocolo WPS desactivado y no se conoce la contraseña por defecto.

Las que aparecen con un signo de interrogación tienen el protocolo WPS activado pero no se conoce el pin, en este caso la app te permite probar con los más comunes.

Por último las que tienen un tick verde son vulnerables (en principio), tienen el protocolo WPS activado y se conoce el pin con el que conectarse a la red. También puede ser que lo tenga desactivado pero se conozca su contraseña, en este caso también aparecerá en verde y podrás conectar con la clave.

Para conectar con pin es necesario ser usuario ROOT en versiones inferiores a la 5.0 (Lollipop). La ventaja de ser ROOT es que si la conexión con pin tiene éxito nos mostrará la contraseña de la red, si no se conectará a la red pero no podrá mostrarla. Cada función aparecerá activada o desactivada según la situación de cada terminal.

AVISO: No todas las redes son vulnerables y el hecho de que la red aparezca como tal no asegura 100% que lo sea, varias compañías han actualizado el firmware de sus routers para corregir el fallo. 

PRUÉBALA EN TU RED Y SI ES VULNERABLE PONLE REMEDIO. Desactiva el wps y cambia la contraseña por una fuerte y personalizada.

NO ME HAGO RESPONSABLE DEL MAL USO QUE SE LE PUEDA DAR, LA INTRUSIÓN EN REDES AJENAS ESTÁ PENADO POR LA LEY.

DESCARGAR Google Play - APK Pro


WPSApp comprueba si tu red es segura mediante la conexión con protocolo WPS. Este protocolo permite conectar a una red WiFi mediante un...

COMMENTS

BLOGGER: 1
Loading...
Nombre

Aplicaciones,265,Juegos,304,Noticias,40,Personalizacion,162,Reviews,14,Trucos,20,Tutoriales,2,
ltr
item
AndroideHD: Como descifrar la contraseña de cualquier red wifi con WPSApp
Como descifrar la contraseña de cualquier red wifi con WPSApp
https://1.bp.blogspot.com/-HPneQbZuz1w/WjxFwYO5TXI/AAAAAAAAEHY/yzE1pMKL0DAZKgZwf46DqTEd_ZrapYvqgCLcBGAs/s320/8AA7A349-66D4-44BB-94D1-BFB045BE1F43_cx0_cy3_cw0_w1200_r1_s.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-HPneQbZuz1w/WjxFwYO5TXI/AAAAAAAAEHY/yzE1pMKL0DAZKgZwf46DqTEd_ZrapYvqgCLcBGAs/s72-c/8AA7A349-66D4-44BB-94D1-BFB045BE1F43_cx0_cy3_cw0_w1200_r1_s.jpg
AndroideHD
http://www.androidehd.com/2015/12/como-hackear-la-contrasena-de-cualquier.html
http://www.androidehd.com/
http://www.androidehd.com/
http://www.androidehd.com/2015/12/como-hackear-la-contrasena-de-cualquier.html
true
7311820021401660477
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy