$type=ticker$cols=4

$type=slider$meta=0$snip=0$rm=0$show=home

$show=home

Smash Bandits Racing v1.08.07 para Android [Dinero Ilimitado] NEW GAME ACTUALIZADO


De los creadores de de Smash Cops - estrellarse a través de los Estados Unidos en la carrera más loca de carreteras para golpear la tienda Play Google. Potencia hasta autos más rápidos, obtener la ventaja con los gadgets escapada y dejar atrás a los policías medida que la velocidad de la línea de estado.

SMASH TODO
Bueno, casi. Cualquiera que sea la ruta que toma a través de un mundo en constante cambio de pistas de tierra y los pueblos madereros polvorientos puede chocar y golpear su camino a través de un paisaje smashable en el más intenso despliegue de destrucción que jamás hayas visto.

ASCIENDE y Outrun
Asegúrese de que está siempre a la vanguardia del juego (y la policía) con las actualizaciones de coche fresco. Comience con una compacta enclenque y hacerla impresionante con velocidad extra, el manejo y la fuerza. Y cuando usted comienza a ganar grandes, que sólo podría conseguir sus manos en el coche de calle más rápido del planeta, la impresionante Hennessey Venom GT.

SMASH la tabla de posiciones
¿Qué carrera loca carretera estaría completa sin un helicóptero sobrevolando la zona de TV? Cuanto más lejos llegue, y más que destruir, más grandes son las clasificaciones de TV y más dinero que usted gana. Juega contra tus amigos de Facebook y Google+ para ver quién puede llegar a ser el más famoso bandido en la televisión de la red.

AUMENTE SUS POSIBILIDADES
Antes de ir te dan a elegir algo que te ayude en el camino. Neumáticos Stinger a prueba, el coche taser 'Stunner' e incluso un tanque están disponibles para darle la ventaja sobre el implacable sheriff McBride y sus adjuntos.

CONTROLES DE CRUCEROS
Innovador control de un solo dedo hace que sea muy fácil de conducir, la deriva y girar su coche, y dar rienda suelta a los aparatos de ayuda - no importa dónde usted está jugando.

TOMAR UN RETO DEL BANDIDO
Los organizadores de la carrera de Smash Bandits no piensan que simplemente se fuera corriendo a la policía es un problema bastante grande, por lo que han puesto a más de 100 desafíos en donde usted puede probar sus habilidades de conducción al límite.

Descarga Google Play

Descarga GRATIS

Apk+Datos SD

Instalación de Juegos (Apk o Apk+Datos Obb): http://adf.ly/jH5dq


De los creadores de de Smash Cops - estrellarse a través de los Estados Unidos en la carrera más loca de carreteras para golpear la tiend...

Nombre

Aplicaciones,231,Juegos,290,Noticias,1,Personalizacion,156,Reviews,1,Trucos,13,Tutoriales,2,
ltr
item
AndroideHD: Smash Bandits Racing v1.08.07 para Android [Dinero Ilimitado] NEW GAME ACTUALIZADO
Smash Bandits Racing v1.08.07 para Android [Dinero Ilimitado] NEW GAME ACTUALIZADO
http://1.bp.blogspot.com/-Sekd2N5xo_o/U2GYScH1ufI/AAAAAAAAA88/ypqtQq-HhbI/s1600/Smash+Bandits+Racing+ANDROID.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-Sekd2N5xo_o/U2GYScH1ufI/AAAAAAAAA88/ypqtQq-HhbI/s72-c/Smash+Bandits+Racing+ANDROID.jpg
AndroideHD
http://www.androidehd.com/2014/05/smash-bandits-racing-v10807-para.html
http://www.androidehd.com/
http://www.androidehd.com/
http://www.androidehd.com/2014/05/smash-bandits-racing-v10807-para.html
true
7311820021401660477
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy