$type=ticker$cols=4

$type=slider$meta=0$snip=0$rm=0$show=home

$show=home

Samsung Galaxy S5: Ya es OFICIAL, Conoce sus Especificaciones


Tras muchos meses de rumores y filtraciones, el esperado buque insignia de Samsung para este 2014 ya está entre nosotros. El Samsung Galaxy S5 es la quinta edición de esta gran familia que ha aportado al fabricante coreano tantos éxitos y le ha permitido colocarse en lo alto de la escena Android. Como se esperaba, el escenario de su presentación ha sido el evento Unpacked 5 celebrado este lunes durante el Mobile World Congress, pero vamos directos a las novedades del S5.









Samsung quiere volver a ser el rey de la gama alta y su objetivo es que este nuevo Galaxy S5 sea la referencia del sector y quien ocupe el trono, ya no sólo por sus especificaciones, sino también por el conjunto de funciones y aplicaciones extra.

Samsung Galaxy S5: Todas las Características

El Samsung Galaxy S5 tiene como pantalla SuperAMOLED de 5.1 pulgadas con resolución FullHD 1920×1080. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 805, con cuatro núcleos a 2.5GHz, del que hemos conocido más hoy en el MWC y una GPU Adreno 330.

Todo esto está acompañado con 2GB de memoria RAM, que se convertirán en el estándar de los modelos premium, y en el almacenamiento interno encontramos variantes de 16GB y 32GB, aunque, para aquellos que necesiten ampliar el espacio y transportar grandes cantidades de datos, incorpora una ranura para tarjetas MicroSD de hasta 64GB bajo la tapa trasera.





Batería Extraible y Ranura MicroSD para el Nuevo Galaxy S5

Para aguantar durante todo el día, el Galaxy S5 incorpora una batería de 2800 mAh, un buen salto con respecto a su predecesor y necesaria sin duda para soportar el aumento de prestaciones. Un buen punto es que la batería sigue siendo extraible, por lo que aquellos que necesiten autonomía extra y no dispongan de cargadores cerca, podrán ampliarla fácilmente.

Cámara de 16MP con Grabación en 4K

La cámara trasera aumenta hasta los 16MP con un sensor ISOCELL propio, que mejora la toma de fotografías en condiciones de baja iluminación y además esta acompañada por la nueva gama de flash LED  3432 1.8t (FH341A) del que ya se habló hace unos días.
Tiene capacidad para grabar en calidad 4K (una resolución de 3840×2160)  y 1080p a 60FPS y en su software vienen incorporados decenas de modos de disparo para distintas situaciones así como efectos de imagen y un modo HDR en directo. Como extra añaden la función Selective Focus que da la posibilidad de enfocar las imágenes una vez las hemos tomado.



Especificaciones del Samsung Galaxy S5
  • Pantalla SuperAMOLED 5.1 pulgadas FullHD
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 805 a 2.5GHz
  • 2GB RAM
  • 16GB / 32GB / 64GB Almacenamiento Interno + Ranura para MicroSD
  • Cámara Trasera 16MP + Flash / Frontal 2MP
  • Batería Extraible 2800mAh
  • WiFi, 3G, LTE, GPS + GLONASS, Bluetooth 4.0, NFC
  • IP67
  • Android 4.4 KitKat Personalizado
  • 142 x 72.5 x 8.1mm
  • 145 Gramos

Interfaz del Samsung Galaxy S5

La interfaz de Android en el Galaxy S5 ha dado un cambio total, se trata de la versión 4.4 KitKat, pero como suele ser habitual, Samsung lo ha personalizado con su capa. Touchwiz se ha renovado por completo mostrando ahora un aspecto mucho más moderno. Por supuesto, con él vienen todas las funciones extra que la marca surcoreana añade a sus dispositivos y que no pueden faltar en su modelo más importante.

Todos los colores son ahora más planos, sin degradados y en uno de los escritorios encontramos My Magazine al deslizar. Esta es el nuevo feed de contenidos que se irá actualizando con nuestro uso y preferencias. La escucha continua también hace aparición por primera vez en un terminal de Samsung, así como el botón capacitivo deMultitarea en lugar del de Menú tradicional.



Lector de Huellas Dactilares y Frecuencia Cardiaca

Hablando de botones, otra de las funciones estrella de este Samsung Galaxy S5 es elsensor de huellas dactilares, que se sitúa en el botón Home, una ubicación acertada para este tipo de tecnología y mucho más cómoda y accesible para el usuario. Con él, se pueden asignar diferentes tareas a varios dedos, accesos directos y como no, la función de desbloqueo del teléfono pero también otras más avanzadas como pagos por PayPal.
En el apartado de diseño nos encontramos un Galaxy S5 conservador, similar al diseño del S4, aunque con cambios. La parte trasera, en plástico, trae un acabado con micropuntos y no se sigue la linea del acabado de falso cuero bordado que tienen los Note o las TabPro.

Samsung Galaxy S5 en 4 Colores Diferentes

Bajo la cámara encontramos el flash así como los nuevos sensores para medir el ritmo cardiaco y registrarlo todo en la aplicación My Health, que se renueva pudiendo llevar un control de nuestra vida y actividades deportivas. Otra novedad es la resistencia al agua y al polvo (tapando la ranura microUSB), por primera vez no habrá que esperar al modelo Active para ver estas características. Dispone de certificación IP67 que también le proporciona resistencia a arena.




El nuevo buque insignia del fabricante surcoreano estará disponible en las próximas semanas en 4 diferentes colores, blanco, gris-negro, champagne y azul oscuro, así como una serie de nuevos accesorios y fundas

Tras muchos meses de rumores y filtraciones, el esperado buque insignia de Samsung para este 2014 ya está entre nosotros. El  Samsung G...

Nombre

Aplicaciones,232,Juegos,290,Noticias,5,Personalizacion,157,Reviews,1,Trucos,13,Tutoriales,2,
ltr
item
AndroideHD: Samsung Galaxy S5: Ya es OFICIAL, Conoce sus Especificaciones
Samsung Galaxy S5: Ya es OFICIAL, Conoce sus Especificaciones
https://3.bp.blogspot.com/-3kxYZXXBZek/Uwub92_4a8I/AAAAAAAAAiQ/0AYqO3hXxEc/s1600/Screenshot-2014-02-24-at-20.01.42.png
https://3.bp.blogspot.com/-3kxYZXXBZek/Uwub92_4a8I/AAAAAAAAAiQ/0AYqO3hXxEc/s72-c/Screenshot-2014-02-24-at-20.01.42.png
AndroideHD
http://www.androidehd.com/2014/02/samsung-galaxy-s5-next-galaxyya-es.html
http://www.androidehd.com/
http://www.androidehd.com/
http://www.androidehd.com/2014/02/samsung-galaxy-s5-next-galaxyya-es.html
true
7311820021401660477
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy